Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 20 de mayo de 2009

Videos Gatunos

Navegando por la red, me he encontrado un par de videos gatunos de esos que gusta compartir... La verdad es que yo siempre he oído que a los gatos la música que más le gusta es el Jazz. Pero una coisa es que lo escuchen y otra muy distinta que sean auténticos Duke Ellington al piano, como es el caso de este Jazz Cat que os presento y que nos brinda algunas de sus mejores piezas musicales que espero disfrutéis...


En el segundo video, tenemos el típico juego de feria, pero protagonizado por traviesos gatitos. El responsable del video asegura que ningún gatito resultó herido durante la realización de dicho video.

13 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues el segundo se podiá meter el palito por el recto directamente en lugar de meter a cachorros de gato en lugares tan estrechos para hacer la gracieta, amos digo yo

Unknown dijo...

XD Me ha encantado, sobre todo el primero...

Mary Lovecraft dijo...

jajajjaajaa! buenísimos!

hombre dezaragoza, tampoco es rollo aberración rara yo creo que los gaticos incluso también se lo pasaban divertido, ¿no? ;)

y buenoooo el Duke Cat ¡Genial!

un besico Duncan, quién sabe! a lo mejor Micho de mayor desarrolla una de éstas habilidades habilidosas desde luego, con un ingenio y encanto personal, no va más encaminado, no!

un besoteeee!

Mary Lovecraft dijo...

oiss qué mal me ha salido el comment anterior con la emoción!

quise decir de Micho, que tal vez con SU ingenio y encanto personal no va MAL encaminado a conseguir alguna habilidad habilidosa!

ahora sí :D

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ayyyyyyy, pobrecitos los pequeños!!!! Menos mal que, al final, se rebelan y se piran!!!
Y el primero, genial, me encanta el interés que pone, jajajaja
Besos, Duncan!!!

Lilyth dijo...

El primer vídeo me ha hecho pensar en los Aristogatos... me lo imagine tocando jazz y bailando entre colores piscodélicos jajajaaj

Atila el Huno dijo...

Jaja..me ha recordao a mi difunto gato, el mayor; al muy infiel le encantaba que tocara en la guitarra notas agudas, el cabronazo se ponía ¡¡¡en celo!!!! miaaaau miaaaaau miaaaaau

El segundo es muy bueno!!, cómo se rebelan los cabronazos ante la tiranía del mazo!!...lo que demuestra que cualquier gato es mejor que nosotros!!

Saludos a Micho, naturalmente.

Anónimo dijo...

Muy buenos, el segundo está siendo un bombazo en la red. ¡Saludos!

clariana dijo...

Duncan,
precioso el vídeo del gato agrisado, tocando el piano, parece que le gusta experimentar la música...
El segundo vídeo no me ha gustado tanto, no es porque los gatos lo pasen mal, pues se ve que no hay violencia, es un juego y tienen cuidado. Lo que pasa es que me trae malos recuerdos por un juego infantil que no me gustaba por la violencia y relacionado con los animales y que se lo dije al niño y luego tuve problemas con la abuela. Era de unas ardillas de juguete claro y se les daba golpes en la cabeza y era como de cazarlas, pero los niños se cebaban con los golpes, no me parecía educativo. Besotes.

Balovega dijo...

Holaaaaaa.. jjejeje.. me han parecido deliciosos los dos..Deberías enseñar a Micho y llevarlo a clases de piano..

Un abrazote y lindos sueños

Zayi Hernández dijo...

QUIERO UN GATO!!!!!
BESITOS

lys dijo...

Me ha gustado mucho el primero y el otro me da que pensar si ellos estaban estresados.

Lindos vídeos los dos.

Un beso

Dean dijo...

Estos no los había visto, en you tube hay videos de gatos geniales. Vaya obsesión con los gatos...