Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi médico de cabecera.



…Si, he de reconocerlo, quizás sea un poco hipocondríaco, y mi médico de cabecera ya es que pasa de mi olímpicamente. Pero es que tengo muchas dolencias, entre lo del Colón Irritable, las moscas volantes (miodesopsias) que veo debido a la miopía, y mil coisas más que me surgen cada vez que alguien me habla de enfermedades… Pues, eso, que las suelo tener todas, que yo sepa, he sido uno de los pocos humanos que ha tenido el Dengue y una gripe a la vez, fue horripilante, pero sobreviví…

Mi médico de cabecera dice que soy un caso de “Ave raris”, una especie de Woody Allen provinciano, que llega a ser, a ratos, insoportable… Aunque él disfruta con su trabajo, no le hace mucha gracia verme cada dos días en la consulta, pero yo no me suelo tomar cualquier síntoma a la ligera, y suelo visitarlo en cuanto veo que me ha salido un grano extraño en la espalda, una migraña otoñal, o alguna infección provocada por alguna extraña fiebre asiática, quizás de haber ido a merendar cacao con leche enriquecida con melanina a un Restaurante Chino, vete a saber…

Michel, por el contrario, odia ir al veterinario desde que lo castré en Abril, la verdad es que fue una mala idea, porque poco después empezó a abrir la boquita y a pedir, y desde entonces hasta ahora… No para de repetir que los veterinarios son unos mata-gatos, y que hay una confabulación judeo-masónica contra los gatos del globo terráqueo. “Hasta la Iglesia está en contra nuestra”, dice pensativo, “¿Cuántas veces se nombra a los gatos en La Biblia?, ni una sola vez…”. Yo intento animarlo y decirle que aquello solo fue una operación de fimosis, pero me mira de reojo, con un ojo en forma de rendija, y en él veo escepticismo y un poco de rencor… Poco después se le pasa el rebote, ahora anda escribiendo misivas a Obama, cree que puede ganárselo para su causa. “El Socialismo, por fin, ha triunfado en Estados Unidos”, no para de repetir una y otra vez…

El caso es que mi médico de cabecera, Asclepio, me tiene que aguantar una y mil veces. Me suele tratar con paciencia a fin de cuentas, me manda hierbajos hirviendo para el estomago, y me da consejos raros, como que no ande nunca bajo una tormenta, no vaya a ser que me mate un rayo… No es mala persona, debe tener casi los sesenta, tiene una enorme barba blanca, como Papa Pitufo, y colecciona serpientes en un terrario, las serpientes son bastante aburridas, siempre acaban enroscándose en un palo y ahí se quedan quietecitas, pero a él parece que le encantan, creo que es soltero…

Vive en la Urbanización Epidauro, y algún que otro domingo lo he visto paseando por allí, mientras observa, curioso, las cornejas y cuervos que pueblan aquella zona. Alguna que otra vez, también he visto al idiota de Apolo corretear y tirar piedras a esas mismas cornejas, el pobre no anda bien de la mollera…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Michel te pille el ordenador y lea que ya no le llamas a lo suyo "vasectomía", sino castración que es lo que ha sido toda la vida jajajajaja.

Por cierto, hablando de Michel y Asclepio. ¿No puede recetarte así destrangis :P nada que deje mudo a un gato durante unos días? Jeje Me da que seguro que tiene algún remedio raro y malo para eso jaja.

P.D.: Si fueses mujer con tu hipocondria serías capaz de padecer hasta de la próstata jajajajajaja

brujita dijo...

¡Pobrecito Duncan! conozco yo a otros con los mísmos infiernos...Menos mal que no tienes un dueño como su majestad al que se le ocurriera hacerte la "vasectomía" ¡¡¡buuuuueeenoooo!!! no creo que a "Escu" (nosotros llamamos así a tu medico de cabecera...también lo fué nuestro hasta que nos transladamos) le fuera sencillo pillarte desprevenido ja,ja.

Un besito con mascarilla pues acabo de pasar un virus.

Dánae Rain dijo...

Eso de que tu médico de cabecera, llamado Asclepio, pase "olímpicamente" de ti es muy bueno. Y que eres un Woody Allen provinciano, mejor. Chico, eres la monda lironda. Me encanta la mitología cañí que aplicas. Aprendo día a día de ti. Por cierto, creo que quitado la verificación. Besitos

Merce dijo...

Parece majo tu médico. Pero claro cómo a él no le pasa nada, no alcanza a comprenderte de todo.
Pero tu ni caso cualquier cosa anormal a verlo que más vale prevenir. :)
Besiotes

La Pequeña Candi dijo...

Andreu, pues si son los mismos "Doctores" que yo conozco... no son muy agradables...
Relajate y no pienses tanto en negativo, verás como dejas de incubar extraños males.
Por cierto ¡A ti ni se te ocurra ver House!

MandarinaAlizarina dijo...

Jaja, con que una operación de fimosis. Pobre Michel.

Tu deja de obsesionarte con las dolencias, sino, nunca te sentiras bien.

Besazos..

Gracias por tu comentario, Señor Primavera-verano. Jeje

MAKOKE dijo...

Eso mismo le hice al gato que tengo en casa de mi madre y por si fuera poco también castre a la gata de mi casa, así que el día que ambos decidan vengarse, me espera una buena.

MAKOKE dijo...

Por lo de tus dolencias, espero que no sean graves y que mejores.
Respecto a lo del médico seguro que en el fondo te adora, no como el mío que tuve que cambiarme... no había vez que me viese (del ciento al viento)y ya estaba empeñado en hacerme analíticas, aunque fuese por un catarrillo o una receta. A mí.... alguien que le tiene una fobia horrorosa a las agujas... El decía que era porque mi familia es diabética, yo creo que me tenía manía.

firmin dijo...

Hace que no venía por aquí , ni por ningún sitio, pero hay tanta oferta que no sé qué elegir.Un poco de "mitología cañí",( qué inspiración dánae rain más genial) que sé que la bordas y efectivamente, lo bordas. Es hasta creible, no me lo puedo creer. Besos.

Gatadeangora dijo...

Gracias por tu visita.
He estado leyendo algunas entradas del blog,y me ha gustado muchísimo.Tienes un sentido del humor que me encanta.Seguiré leyéndote.

Me gustaria conocer a Michel, parece un gato inteligente, aunque se ponga ciego de bloody mary.

Besos

cristal00k dijo...

Bien, ahora ya sé el motivo de que Michel se haya dado a la bebida...
Por otra parte, si es un castrato deberías hacerle una prueba en los niños cantores de Viena, en el Virolai, no sé...algo, digo yo!
En cuanto a sus hipocondria aguda, haga vd como Michel y cuando le de aun ataque, le recomiendo atizarse un par de bloody marys y verá una inmediata mejoría. Bueno, ver, quizás no es la expresión más apropiada, pedo zegudo que le impodtadá un comino la fiebre adziática y zimilares...
Un beso y recuerdos de Hipócrates.
(que me lo he cruzado esta tarde saliendo del ambulatorio)

Duncan de Gross dijo...

jejeje, sabia yo que este post os iba a gustar... :P Bienvenida Gata de Angora!!. Firmin no te pierdas!!

Anónimo dijo...

Pues cambia de medico yo te recomendaria que visitaras a Esculapio que dicen que es "mu" bueno o te recomiendo el mio Imhotep acaba de venir de Africa en patera y necesita clientes. Hazle caso a tu medico y ten cuidado con los rayos que el te lo dice por experiencia propia.