Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 14 de noviembre de 2008

El Accidente de Autobús.



Hoy el autobús número 11, el que puntualmente, recoge a Sísifo, y a su enorme maletón, y lo lleva a un destino incierto y desconocido para Michel y para mi, ha sufrido un accidente.

El caso es que, el autobús iba haciendo su ruta normal, cuando de repente han aparecido unas sirenas, unos bichejos mitad ave, mitad mujer, y se han puesto a canturrear, mientras sobrevolaban el bus, canciones de Chenoa, Bustamante y David Bisbal, todos los Grandes Éxitos de los tres, esto ha distraído sobremanera al conductor, y a los viajeros del mismo, que estaban entre aterrados, sorprendidos y hechizados por tan horripilantes baladas infernales, más que por la imagen de las sirenas en sí, y el bus sin control ni norte ha ido a estrellarse contra una mercería que hay en la primera bocacalle a la derecha de la Avenida.

Las diabólicas sirenas se han reído maliciosamente, y han huido entre risotadas, hacia Las Vegas del Guadiana, cruzándose en su huida con un grifo que traía entre sus garras una oveja y la mitad de un tractor con un sindicalista a bordo, que participaba en una manifestación de CC.OO sobre la caída de los precios de los productos rurales.

El pobre Sísifo se ha bajado del autobús, con sus pantalones mal planchados de siempre y sus Panamá Jack, y con una mano amenazaba a las lejanas sirenas, que ya eran un punto en el cielo, mientras que con la otra arrastraba su maleta, aquella mole de cuero, y pedía a gritos otro autobús. Afortunadamente no ha habido heridos. Pero en un minuto se ha llenado toda la zona de curiosos, de hippies con flauta, beatas, becarios de Comunicación Audiovisual, embajadores de Utah, de viejunos con planos arquitectónicos, de chicas con Yorkshire, de chinos, y de policías que tomaban café en un bar cercano…

- “Eso les pasa por no llevar tapones de cera a mano”, ha ronroneado Michel que observaba toda la escena desde la ventana del Salón, aquella en la que el pobre Michel II sufrió el atentado tramado por los esbirros del Sr. Putin…Después se ha preparado un Bloody Mary, y se ha puesto a leer “El misterio de la cripta embrujada” de Eduardo Mendoza…

15 comentarios:

Auggie Wren dijo...

O tapones para los oídos o escopetas para acabar con las malditas sirenas. O mejor fuego.

Sláinte.

La Pequeña Candi dijo...

Michel lo ve todo demasiado fácil ¿no? Es demasiado sabelotodo a veces...
Dile que se le el último libro de Eduardo Mendoza que es muy divertido, a ver si así se le endulza el carácter.
De todos modos besos a los dos!

MAKOKE dijo...

Por Dios.... andaré con cuidado, lo del autobús se está poniendo fatal.

brujita dijo...

Pobre Sísifo...a pesar de poder llevar el bulto en autobús ¡por fin algo más cómodo!...pero ya se sabe que los dioses son vengativos de manera que habrán enviado todo un ejercito de sirenas y grifos para volcar el autobús y dejar a Sísifo de nuevo en peatón...

Besitos.

AriaDna dijo...

Las bicicletas también son socorridas para estos casos

un beso

Anónimo dijo...

¿Entonces las arpias y esas primeras sirenas primitivas son lo mismo o primas hermanas? Jajaja.

Otra cosa. Te recomiento el mismo libro que Candi, ya lo hice hace unos días en otra entrada de este blog.

Y otra :P Una amiga me llevó hace dos veranos a un concierto de Chenoa en Barcelona jajajaja y la verdad que me sorprendió para bien. Ln directo y escuchando todo el repertorio tiene poco que ver con los ñoños singles que ponen en la radio jeje. Curiosamente había mucho público masculino, aunque me da que no le prestaban mucha atención a las canciones precisamente :P

Y por último otra jaja. Hazle caso a Michel y cómprate unos tapones, ¡pero para no oírlo a él! JAJAJA

Lupe Montero dijo...

¿basado en hechos reales? Mira que últimamente no me entero de nada...

dijo...

ese Michael!!! sabelotodos!!! jajaja
besos

Dánae Rain dijo...

Muy heróico te estás volviendo. Que si Hércules, que si Ulises. ¿Por qué no te paseas por Troya? Algún héroe habrá, e imagino que Atenea no se enfadará contigo. Sigo esperando ansiosa la foto del baño de Michel de IV (jjjj) contigo en la ducha.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

TE INVITO A UNA FIESTA A TI Y A TU GATO............

Merce dijo...

Pues mira, yo no es que siempre esté de acuerdo con Michel, pero en este caso le doy la razón.
A mí me pasa eso yendo e autobús y si no se estampa el autobús, lo que me obliga a bajarme, creo que sufriría algún colapso neuronal al escuchar semejantes "canciones". El colapso por no poder evitar la percepción del sonido y la lucha para que no infecten mi cerebro. Asi que andaré y me compraré tapones por si las moscas, que hay que uidar la salud.
Besitos Michel y también para ti Duncan

Anita dijo...

Por favor!!! Otra vez que os encontreis algún bichejo raro, poned pies en polvorosa que luego siempre os veis en estos lios!!!

PD: Mejor pensado, intentad ir en su busca, que me encantan leer estos episodios que se cuentan por aqui,jajaja.

Muakk

cristal00k dijo...

Ah! pues si anda con Mendoza, gran compañía por cierto, lo tendremos entretenido "pa un ratillo".
Este... faltan fotos no? venga Duncan, no te hagas de rogar que los fans de Michel, estamos impacientes.

Elena dijo...

joder con las dichosas sirenas... qué miedo ¿no?
Por cierto, me encanta El Misterio de la Cripta Embrujada :)
Un beso

Desde Barna con amor dijo...

jajajajaja increible!

coincido con auggie.

saludos eva.