Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 28 de octubre de 2008

Crónicas de un gato VI


Hoy cuando he llegado a casa, me he encontrado a Michel más eufórico de lo normal. Bastante intranquilo, nervioso, no lo veía así desde que le alquilé “Perros de Paja”.

Me ha pedido que le compre una urna electoral en los chinos, por si Estrasburgo aprueba su referéndum y tiene que convocar a los gatos de la Comunidad de Vecinos para poder elegir un futuro… Ya le he dicho, en varias ocasiones, que en los chinos no hay urnas electorales, ellos no saben para que carajo sirven, y no parecen estar muy interesados en su funcionamiento…

Después me ha pedido que mande unas cartas que ha estado redactando a diversos organismos y personajes, quiere participar en las próximas reuniones del G-8 como país miembro, dice que el Patio-Lavadero tiene un PIB parecido al de Luxemburgo, y que él también debe ir a opinar sobre la Crisis Económica actual, y la caída del capitalismo… Dudo mucho que inviten a un gato siamés que duerme doce horas al día y que por las noches se harta de Bloody Mary y absenta mientras ve el programa de Eduardo Punset…

Igualmente me ha comunicado su deseo de participar en la próxima cumbre de Presidentes Iberoamericanos, para acercar posturas con sus homólogos, aunque estos se comuniquen en un idioma tan tosco como el castellano, que por otro lado rivaliza con la ancestral cultura gatuna, con su idioma, tan rico y variado… Quiere sentarse entre Chávez y Evo Morales…

Ya le he dicho que no se haga muchas ilusiones, que las echaré mañana en el buzón, y se ha quedado satisfecho, mirando por la ventana, como siempre, observando como Sísifo arrastra su enorme maleta al interior del autobús número 11…

P.D: Os recuerdo que... Cualquier similitud socio-política entre las peripecias de mi gato y yo con lo que ocurra, o pueda ocurrir, en cualquier punto del globo terráqueo es pura coincidencia, y lo digo en serio... Os quiero, tened cuidado ahí fuera.

11 comentarios:

Lupe Montero dijo...

No sé, no sé... ¿a quién me recordará este minino? Realmente no caigo....mmmmh

Laura dijo...

Es un gato con las ideas muy claras, demasiado diría yo.
Besos.

firmin dijo...

Como de Bruce Lee no tengo ni idea me apunto a Michel que siempre produce eventos de interés.El último párrafo termina en una despedida modélica y tierna que te agradecemos los fans habituales y el anterior me encanta.Pasas de un registro a otro de una forma misteriosa y atractiva y un poco melancólica, pero también victoriosa con Sísifo, a pesar de todo cargando la "valija".Ese mito, interpretado por Camus, ya te dije una vez que es uno de mis preferidos.[Cuídate, ten cuidado al atravesar el patio lavadero, se está poniendo peligroso, aunque Punset espero "le" modere algo.] Besos.

Black Cat dijo...

Deberías haber llevado a tu gato al concurso de Adana del domingo pasado, había una categoría de "perro que da mejores caricias a gatos revolucionarios".

Se le hubiesen quitado las ganas de independencia de terraza-lavadero...

La Pequeña Candi dijo...

¿Y le has dicho que si se independiza no habrá ayudas de la casa opresora? ¿Que tendrá que tener pasaporte para poder bajar a ver la tele?...
No creo que se haya dado cuenta de las repercusiones que puede tener la independencia... ¡él verá!
Porque Michel es muy guapo, que sino... ¡ja,ja,ja!
Un besazooo!

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, este Michel creo que ve demasiada Tv...

dijo...

que gato más ambicioso!!!!... mi gata solo quiere dormir....Antígona es así...
besos

Anónimo dijo...

Ainsssssssssss a ver si me pongo al día con tus historias. Entre unas cosas y otras con el puto ordenador no me acuerdo de entrar a leerte. Que no se crea Michel que me he cansado. ¡Volveré! JAJAJA

brujita dijo...

Bellos, inteligentes,tiranos,altivos
mimosos,adorables....amo a los gatos y su independencia.

Un besote.

Azuquita Felina dijo...

Estoy asombrada con gato VI. Es un ser excepcional, lo dicen tus palabras y sus lindos ojos.
Un abrazo a ambos.

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

No hacen falta aclaraciones, es evidente que nada tienes que ver tus entradas y las opiniones del gato con los acontecimientos actuales.
Por otro lado, acabo de leer "Caballo de madera" y tenías razón, me ha encantado. ¡Es que no doy a basto! Te recuerdo que soy una útil abuelita trabajadora. Hay días que no puedo abrir el ordenador, ni dentro ni fuera de casa. Espero no haberme perdido demasiado de tí. Besitos.