Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 7 de agosto de 2008

Versión Comic


Hola Amiguetes, los amantes de los cómics, la literatura fantástica y de esas series que emiten 4 episodios, y después unos productores ávidos de dinero la fusilan en la parrilla, estamos de enhorabuena. Se han editado tres joyitas, ya disponibles en vuestra tienda especializada, a un precio calidad-precio razonable, y que a la larga se convertirán en piezas de coleccionistas por su presentación, y repito, por su enorme calidad, no sólo gráfica, sino también de guión.
Estoy hablando de “Crónicas de la Dragonlance”, cómic que respeta fielmente la Trilogía de Margaret West, aunque con guión adaptado de Andrew Dabb y donde el lápiz de Steve Kurth da vida a Tanis el semielfo y compañía, son cómics de 96 páginas, con tapas rústicas y editados por Norma, en mi poder cayó uno temporalmente (prestado por un chico del Gym) y os aseguro que no tiene desperdicio para aquellos que conozcaís el Universo Dragonlance…
Otro estreno comiquero, importante, es “Buffy Cazavampiritos”, cómic basado en la famosa serie televisiva, basada en hechos reales, muchos episodios fueron rodados en Cuenca y Ciudad Real, que salió a la venta en Aspanya este pasado mes de junio. El cómic comienza con “Inicios” de la serie, a través de los tres primeros volúmenes, publicados por Recerca Editorial (Editorial que acaba de pincharlas), es bimestral, y posteriormente pasa a la serie regular, adaptada, que se publica regularmente en USA por Dark House. Los guiones iniciales son de Joss Whedon, el creador de la serie (y del Spin Off de la misma “Angel”). La presentación es un lujo, de tapa dura, cosida, con 152 páginas a todo color, y como dibujante Joe Bennett; tras los primeros números, Norma Editorial se ha hecho con los derechos de la Octava Temporada de Buffy, que saldrá en cómic, pues, a la par que la serie…
Y la última, y no por ello, menos importante adaptación es “Héroes”, basada en la serie que en Aspanya se emite en SciFi, que cuenta las aventuras y desventuras de unos simpáticos mutantes en la época actual, (vamos, lo que vemos todos los sábados-noche en “Informe Semanal”), que sale ya del horno de la mano de DC Comics, por ahora desconozco guionistas y dibujante, pero teneis un adelanto en la página oficial de “Heroes” en la red…
Espero que disfruteis, os quiero, besotes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongo anónimo para no registrarme que lleva tiempo pero en relidad soy firmin/ambar y vengo a llorar. Porque a mi lo fantástico de tu post de hoy no me llama. Vengo a llorar porque no te puedo colocar en mis blogs favoritos y es tan raro que pienso si no hay alguien en blogger que te tiene tirria. Dime si ves alguna solución porque eso ayuda a la difusión y a mi me parece que tus post se lo merecen. Yo no tengo problema, te tengo en "favoritos" y pincho y ala, todos los gatos a recibirme.Saludos.

Duncan de Gross dijo...

Bueno, tampoco es para ponernos trágicos, jajaja, yo ahora, no sé porqué también tengo problemas con mis blogs favoritos, pincho y no me salen, creo que puede ser algún error del servidor de blogger. De todas maneras conque me lean tú y los otros 2 o 3 que pululan por aquí me conformo, y voy sobrado, de verás, así que no llores...jeje, un saludito.

Duncan de Gross dijo...

Ays!, siento mucho que no te guste la entrada de hoy, a mi es que el comic siempre me ha gustado, también lo considero un arte, heredero del arte antiguo, de las historias que nos cuentan las paredes en Lascaux o Altamira ;-), uff, es tarde, tengo que ir a trabajar... Prometo otro post más interesante, jejeje ;-)

ambar dijo...

Soy otra vez anónimo. Oye que sobre gustos ya lo dices tú. Piensa en el estandarte de Ur y los egipcios, pero somos limitados, tenemos tope, fecha de caducidad...igual igual que los yogures. Saludos.