Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 1 de agosto de 2008

Otro blog interesante...

Hola Amiguetes, os informo de la existencia de otro blog que me ha parecido muy interesante y que merece la pena que os deís una vuelta por él: Paralajes365. Teneís el enlace en mi sección de Blogs de amigos/as, echadle un vistazo porque está francamente bien, me encantan los blogs que hablan de cultura, arte, cine y literatura y este no defrauda. Lo dicho, hacedme caso, os gustará. Besotes, y tened cuidado ahí fuera...

2 comentarios:

ambar dijo...

Vengo de visita y alucino total. Ayer vi Una noche en Casablanca y aunque no es de las mejores, todas son buenas. Gracias por el enlace. Te voy a tener que dedicar un post de gatos como homenaje. Saludos.

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, venga!!, seguro que me gusta, un saludo.