Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 8 de agosto de 2008

Crónicas de un gato 2


Hola Amigüitos, Michel IV de Gato ha salido de su estado de rebeldía, el whiskas hace milagros, aunque el patio lo ha dejado hecho un asco, todo revuelto y patas arriba, también le dio por quemar el arenero, él dice que son daños colaterales de una manifestación justa (no me quedan calzoncillos decentes)…

Sin embargo, sigue en sus trece, de hecho, en algunos aspectos se ha radicalizado. Anoche, mientras veíamos insomnes, cafeteros y con varios licores de bellota los dos, a Punset en La 2, a las tres de la mañana, teorizando sobre el cerebro humano y sus misterios (con fotos ilustrativas de Hugo Chavez para desarrollar el tema), me ha reivindicado la mitad del salón-comedor como parte indisoluble del patio-lavadero (el cual sigue defendiendo como suyo), y me pide el acercamiento del resto de gatos de la Comunidad de vecinos como prueba de buena voluntad por mi parte.

Este minino es idiota si piensa que voy a dejar que MI lavadero se llene de gatos, ¿Qué pretenderá?, ¿Montar una comuna felina artística-literaria?, se le ha debido de olvidar que la última vez perdió una oreja cuando convivió tres semanas con un congénere suyo, después me decía que no recordaba nada del asunto. Por si acaso, he llamado al veterinario y me asegura que está castrado y bien castrado…También me ha manifestado su deseo de ponerse a fumar, y me mandó a buscarle una cajetilla de Fortuna, a lo cual le contesté que los gatos de izquierda no fuman… Bufó, y se quedó pensativo, mesándose los bigotes y mirándose una chapita del Ché que se ha agenciado…

Tomás Polichiollo, psicoanalista argentino, de Buenos aires mismamente, ahora eventual repartidor de Telepizza, me aseguraba esta mañana que la culpa la tiene el cambio climático: “Etooooo, está demostrado que el ambiente influu-shhhee poderosamente en los mininos siameses progres…”.

Por mi parte, le he retirado toda la filmografía del amigo Loach, y parte de la discografía de Luís Pastor, a su biblioteca no le he podido meter mano porque la tiene en la gatera y le ha echado un candado. Me ha llamado “Censor Capitalista” y me ha amenazado con denunciarme al Defensor Animal. Lo he dejado leyendo el dominical de la semana pasada, y cuando salía a trabajar me ha soltado que cree que necesita gafas para “ver de cerca”…

Como sigamos así, José Luís Cuerda acabará haciendo una película con nosotros dos, Gabino Diego hará de Michel IV de Gato y mi papel, seguramente, lo encarnará… Juan Echanove.

En fin, ya os contaré… Besotes.

P.D: Os recuerdo que... Cualquier similitud socio-política entre las peripecias de mi gato y yo con lo que ocurra, o pueda ocurrir, en cualquier punto del globo terráqueo es pura coincidencia, y lo digo en serio... Os quiero, tened cuidado ahí fuera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta llegar y ser la primera ya sabes que soy una anónimo espúreo del todo. Me encanta que le cantes a Michel IV las cuarenta y que le sueltes, si no queda más remedio que hasta los gatos quieren zapatos. Te va a poner de chupa domine pero vivir es duro. Duncan en serio. Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. La foto de hoy es de él? porque qué bellezón. Mi pobre Pascal, la verdad, era un gato negro y proletario...pero era mi gato. Saludos.

Anónimo dijo...

P.D. Aqui si vienes de anónimo bien , pero si no tienes que venir con el DNI en la boca.Cosas!(Debe de ser en honor al Lazarillo de Tormes)

Duncan de Gross dijo...

Se parece mucho a él, pero no es él. Michel siempre te dice "Fotos no", así que tengo que poner fotos de primos suyos, me alegra que te haya gustado el post, lo que pretendo es que al menos, los que lo leen, se sonrían...

Anónimo dijo...

Sólo voy a decir tres cosas:

1ª)Estás loco

2ª) El gato lo está más.

3ª) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo como Gato apoyo a Michel IV, ¿que es eso de no dejar fumar al animal!??

Fdo. Un gato

Anónimo dijo...

yo veo mas que harán una serie pero de dibujos animados , tipo garfield pero con mala leche. Un saludo, Carolina

Duncan de Gross dijo...

Heey!!, bienvenidos al blog Gato y Carol, y gracias por los comentarios. ;-)