Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cómo está la parrilla...


Como está la parrilla…

He de reconocer, que en la Tv encuentro todo un filón para mis más profundos análisis, ya sean políticos, económicos o sociales, es para mí esa mina de oro californiano, con pepitas como pepinos, que de repente el desdentado y barbado minero se encuentra y grita con locura desbordada: Oroooo!!. Prometo, con el tiempo, hacer diferentes posts referidos a: ¿Porqué la sintonía de Antena 3 se sube cada vez que sale Matías Prats?, o ¿Porqué en las noticias de La Sexta es más importante que Paris Hilton se presente a las elecciones USA en bikini que la maltrecha economía nacional?, y demás inquietantes preguntas que pocos, a través de un blog, se atreven a analizar...
Estaba yo navegando por ese nuevo universo llamado TDT, medio en Stand By, con ganas de un café y magullado por los sillones del sofá, cuando, de repente, en Antena Nova la voz cálida e inocente de una chica, que aún retumba en mi mente, pregunta: ¿Quieres mover tu ratón en mi alfombrita?.
Y, ante esa pregunta, uno enciende sus sistemas principales de conexión al mundo real, motores 1 y 2 encendidos, 3 y 4 en proceso, esos sistemas básicos heredados de mis abuelos paleolíticos, Altamira y Maltravieso despiertan en mí, y olfateando el ambiente, curioso, dirijo mis miopes ojos hacía la caja de luz y sonidos que reclama, con tan soez, pero a la vez, interesante pregunta, toda toda toda mi atención:
Se trata de otra serie más para la colección, “Impares” se autodenomina, mi curiosidad duró escasos 45 segundos, y pronto cambié de canal buscando otros pastos más interesantes donde parar, pero por lo que he pillado, la serie sigue el arquetipo de series producidas por Antena 3, basadas en la relación amor-odio entre hombre-mujer, típicas parejas o intentos de las mismas, cayendo muchas veces en lo chabacano y lo banal, (aunque no por ello, he de confesar, digerible), de todas las clases sociales y colores, quizás con la diferencia de que también han metido, por lo que intuí, a un homosexual y a una chica beata por cambiar un poco historias tan viejas como las propias cuevas de la cornisa cantábrica. A mi me recuerda un poco a “Cámara Café”, mezclado con lo que debe ser la oficina de E-Meetic en fin de semana y el confesionario de Gran Hermano, (nunca un confesionario dio tanto juego)…
Te vas a la cocina, te haces un café, lata de atún calvo para Michel IV de Gato, y vuelves a poner Antena 3, y aparece La Lola (parece un chiste de esos de: Se levanta el telón...) dándole una tunda de golpes, se supone que siguiendo sus instintos más masculinos (patético y triste con los antecedentes que tenemos en la Sociedad), a un tipo que recibe jovial como en las comedias chinas… Esto es la televisión privada en Aspanya…
Es demasiado para mí, y me voy a la cama, soñando que Thanatos e Hipnos, desde los Campos Elíseos me cuentan un chisme sobre Britney Spears …

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre hace un rato estaba zapeando jeje (bonito palabro :P) y ha pillado esa serie. Al medio minuto ha soltado: "De Antena 3 no te puedes esperar nada bueno" ¡Juas!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, la verdad es que cada cadena de Tv tiene su propia "personalidad", sé de que pie cojea cada una de ellas y como digo en el post, podría hacer tesinas enteras sobre ello... Pero A3 es que es hasta especial, gracias por tu comentario Carls!!

posso dijo...

Juro que había leído en primer término "cómo está la PErrilla" (llámame malpensado si quieres). Pues sí amigo De gross, a mi particularmente me pone los pelos como escarpias "el parte" de mediodía de A3 y es que Matías Prats es el Ken Brockman íbero. Hay noticias, con las que se ponen totalmente en plan tabloide que más parece un telediario americano barato. La sexta no la pillo, será quizás porque que en la plaza alta no nos quieres sobreinformar, no vayamos a rebelarnos.

Duncan de Gross dijo...

jajaja, Bienvenido Pedrito a este tu blog!!, aprovecho para alabarte, me encanta tu blog y tus fotos!!, gracias por el comentario ;-)