Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 10 de julio de 2008

Oposiciones

Hola Amiguetes!!!, por fin acabé el martes las opos, como tengo el ordenata averiado en dique seco hasta por lo menos el martes que viene, pues no había comentado ná de ná. Deciros que la Programación muy bien, pero la U.Didáctica no tan bien porque me tocó el último, a las 2 de la tarde, y el tribunal no estaba muy por la labor, más bien estaban a su bola, pero en fin, el día 17 saldremos de dudas, a ver si hay suerte para tanto sacrificio de estudiar y de levantarme a las tantas todoooos los jodidos dias.
Como todos/as sabeís, estoy un poco/bastante harto del trabajo, fue un error monumental aceptar este trabajo, pero yo siempre entono mi canción favorita, la "Canción de los Errores" y a tirar p'alante, que como dice esa mal follá de la Conchita: Si una puerta se cierra, otra se abre o tal vez...
Afortunadamente, el Colón Irritable no me ataco durante el examen, pero si lo hizo cuando llegué a casita, me he hecho una analítica para ver como ando de todo un poco, porque hay dias en los que no me puedo levantar y me voy a trabajar de puro milagro.
Por otro lado, en casa estamos un poco triste porque Niza, la perra boxer de mi padre y de mi hermano está muy malita y no tiene cura, sólo tiene ocho añitos, es preciosa, pero el no haber tenido cachorritos le ha acelerado un cancer de mamas según el veterinario...

Bueno, nenes/as, ya os contaré, a ver si arreglo el ordenata de una vez, que en este no estoy cómodo. Por cierto, este finde me voy desde el viernes tarde hasta el domingo a Pueblonuevo, tengo mini-vacaciones, me las merezco, os quiero, besotes y tened cuidado ahí fuera con los melanomas...


5 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Me alegro de que te saliera bien el examen, ahora a esperar con paciencia.
Lo de la perrita... no sé que decirte, sólo que no la dejéis sufrir mucho ¡Pobrecita! De estas cositas me cuesta mucho hablar por que es lo mismo que le pasa a mi gatita y no quiero ni pensar el día en que no la vea tal y como es ella ¡uf!
Bueno, otro tema que me pongo triste. No creo que lo de la ferretería fuera un error ¡No seas pesimista! Sabemos que no es el trabajo de tu vida pero bueno, has ganado un dinerito que te va a venir muy bien y muy prontito tendrás el paro ¡Piensa en positivo! Ya verás como apruebas y en unos meses te has olvidado de lo que es una tuerca y una alcayata.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me alegro de que las cosas hayan ido bien. Y no seas negativo con la hora a la que te tocó exponer la U.D. Ya te dije que eso también puede jugar a tu favor. Si estaban a su bola para darse cuenta de lo bueno, tb. lo estaban para lo malo jeje. Así que a lo mejor tampoco se dieron cuenta de algún errorcillo :P Suerte!!
Siento lo de la perrina, pero deja de hablar de enfermedades puñetero. Que un rato has citado 3 ó 4 jajaja. Piensa en positivo jeje.
Y disfruta de las mini-vacas que te lo mereces. Ta otra pájaro!!!

Lupe Montero dijo...

Hola Andresito ¿no ves como todo lo malo llega a su fin? Ya se terminaron las dichosas oposiciones y estoy segura de que el resultado va a ser mejor de lo que esperas. Ahora a esperar unos días, a descansar lo que se pueda y cuando sepas el resultado ya tomarás decisiones de futuro. o te estreses mucho y como dice Carlos, deja ya de hablar de enfermedades que yo creo que con eso lo único que consigues es atraerlas, asi que ya sabes. a disfrutar que esto son dos días.
Besos

Anónimo dijo...

vamos a ver sabemos mas por tu blog que por ti y no puedes ser una caña ya! Carolina

firmin dijo...

¿Qué pasó con las oposiciones? ¿De qué asignatura? conozco el tema. el sistema,de enseñanza cada vez peor, pero los chavales majos, y si te gustá lo que enseñas te lo pasarás bien. Es duro,pero apasionante. Te he dicho que a mí también me gustan los gatos.? El tiro con arco no, pero nadie es perfecto.Te saludo otra vez y deseo que hayas tenido suerte.