Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 17 de julio de 2008


Hola Amiguetes, mi amiga Candi http://lapequenacandi.blogspot.com/ me ha otorgado el premio de brillante weblog junto a otros coleguitos/as (Ministerio de Igualdad, miembros y miembras) del blogger. La verdad es que estaba dudando si aceptar tal premio, porque llevo realmente poco tiempo en blogger y tengo el mismo éxito con esto que Mariano Mariano bailando hip-hop, pero después de sopesarlo 2 minutos, he llegado a la conclusión de que me lo merezco por mi trayectoria en MSN que ha sido de varios años y aguantando censuras varias, aparte que hace años que no me premian con nada y siempre es bonito recibir un premio, aunque sea en calzoncillos y con 39 grados fuera...
Ahora se supone que yo debería premiar a otros/as blogger pero los que tengo en lista están ya premiados, así que me guardo de momento esa opción, y aquí gracias a la magia del cortar-pegar que me enseñó Tamariz, desde el weblog de Candi, os pongo las normas de este premio:

1º Al recibir el PREMIO, se ha de publicar un post, mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo ha otorgado, y enlazarlo con el post que te ha otorgado el galardón.
2º Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
3º Opcional. Exibir tu PREMIO con orgullo en tu blog, creandole un enlace al post donde hablas de él.
De nuevo, muchas gracias Candi por el premio, besotes

3 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

¡De nada Andrés!
¡Claro que te lo mereces! Si los gilipollas esos de Microsoft no saben apreciar tus historias ¡Qué les den por el culo! El caso es que has seguido escribiendo, aunque te hayas tenido que cambiar de "casa" y no has dejado que "La Inquisición" pueda contigo... ¡Por eso te lo mereces! ¡Por eso y por que el blog merece la pena!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena jeje!!

Lupe Montero dijo...

Di que sí, que después de dos blogs fallidos que menos que reconocer el mérito al esfuerz, aparte de lo bien informaditos que nos tienes de todo lo que vas haciendo...
Besotes