Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 4 de junio de 2023

La Gran Gilly Hopkins (Amazon, 2015)

 

       “La Gran Gilly Hopkins” (Amazon, 2015), película estadounidense con un pelín de toque social (está basada en un libro que no me he leído), donde tenemos a un interesante elenco de actrices, entre las que destaca la protagonista, Sophie Nélisse (“La Ladrona de Libros”), y las mismísimas Kathy Bates y Glenn Close, que, en un cara a cara, suelen darlo todo.


         En la narrativa tenemos a Gilly, una chica conflictiva separada de su madre, y de la que ni el resto de su familia sabe nada (después aparecerá la abuela, Glenn Close). La nena acaba en una casa de acogida donde la señora que la dirige (Kathy Bates), comienza teniendo sus roces con ella, pero que pronto, junto al vecino negro ciego y otro nene que está recogido en la casa (W.E), formarán una extraña familia de la que la propia Gilly no querrá desprenderse cuando aparezca su abuela reclamándola…


         Es una película con una temática vista mil veces, y con más agujeros en la narrativa que las medias de una punky, pero las tres actrices principales consiguen, por tablas, salvar la cinta que no es de extrañar ver en alguna sobremesa de Antena 3.


           Por mi parte, se salva por lo pelos, pero sin tirar cohetes. Echadle un vistazo y ya me diréis que os ha parecido a vosotros.

No hay comentarios: