Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 5 de junio de 2023

Una Vida Maravillosa (Netflix, 2023)

 

       “Una Vida Maravillosa” (Netflix, 2023), película danesa que mezcla el género musical, con el drama, el romanticismo y las poses del actor principal, que se luce más que Hulk en una cristalería.


      En la narrativa, tenemos a Elliot, un joven pescador de gambas danés, que tienes más problemas que un libro de Matemáticas. Hasta el minuto 45 he pensado que era gay (no es criticar, es referir), porque se trae un rollo sin dilucidar con un amigo suyo.


        Tras un golpe de suerte, en el que su amigo lo deja tirado, pero a la par conoce a las dueñas de una productora (madre e hija), acaba por rendirse a su poder oculto. Y es que Elliot es cantautor: Compone, canta y toca la guitarra (aparte de pescar gambas y paserse sin camiseta a la mínima de cambio).


        Con el nuevo superpoder activado, Elliot se pone a componer canciones, a interpretarlas y a triunfar en redes sociales, haciéndose pronto conocido y famoso entre el sector femenino. Él aprovecha, por cierto, para tener una aventura con la hija de la productora (que también es productora, critica musical, y al principio una antipática de campeonato), dejándola embarazada a la primera de cambio (qué tío, además es un macho de cuidado…). Y al olor del famoseo, vienen los problemas, regresan viejos amigos y la cosa cambia para siempre…


        Película que aprueba por la mínima en mi opinión. Esta historia la he visto millones de veces, no nos cuenta nada nuevo, y va dirigido a un publico más bien femenino (y heterosexual), o eso me ha parecido… La dejo a vuestra entera disposición.

No hay comentarios: