Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 1 de febrero de 2023

La Tierra Errante (Netflix, 2019)

 

         Bajo el poético título de “La Tierra Errante” (Netflix, 2019), tenemos una película china (doblaje hispano-americano, ojo, no tengo nada en contra), donde en un futuro incierto, la humanidad se ve obligada a ponerle reactores al planeta para desplazarlo a una nueva órbita, debido a que el sol se pone chulo y quiere acabar con nosotros y nuestro diabólico poderío.


       La nueva órbita pasa cerca de Júpiter, y mientras llegamos, la humanidad se esconde en ciudades subterráneas, como topos, dejando la superficie helada. El viaje es de 2500 años, casi nada, año arriba, año abajo.


       Debido al poder gravitacional de Júpiter, el sistema de propulsión terrícola se avería, poniendo en peligro a toda la humanidad.


        Nuestros protagonistas, bastante insulsos, aburridos y estereotipados, deberán evitar el desastre de un choque Júpiter-Tierra de manera heroica y con gran cantidad de bostezos mediante…


        En definitiva: Película larga de dos horas a la que le sobra perfectamente media hora. Muy típica, muy tópica y muy tostonazo, en mi opinión. Ya me diréis que os pareció.

No hay comentarios: