Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 9 de enero de 2023

Como me convertí en gánster (Netflix, 2020)

 

        “Cómo me convertí en un gánster” (Netflix, 2020) es una película polaca que podéis encontrar en la plataforma, doblada en español americano (o hispanoamericano, me niego a decir latino mientras pueda) de dos horas y cuarto.


        La película es puro estereotipo. Se supone que es una ficción con algunos tintes reales, en los que se habla de la mafia polaca. Desde el principio adquiere el carácter de autobiografía, comenzando en la Polonia de los 70 y contando la vida del hijo de un taxista que va escalando de pequeño matón hasta llegar al S.XXI convertido en uno de los mayores mafiosos del país.


        La cinta, que tiene bastante sexo para ser una película de Netflix (juraría que es la que más sexo tiene de todas las que he visto en los últimos años), está llena de los topicazos de las películas del género, con todos los clichés habidos y por haber y a mí, personalmente, no me ha aportado nada nuevo. Por todo ello, aparte de que le sobran cuarenta minutos perfectamente, yo en vuestro caso me la ahorraría, pero la dejo a vuestra entera elección.

No hay comentarios: