Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Planeta Manga 15 (Planeta Cómic, 2022) Varios Autores

 

          Decimoquinto número de “Planeta Manga” (Planeta, diciembre 2022), que cierra el año 2022, y que viene con poco más de trescientas páginas de puro entretenimiento de la mano de los más punteros (y jóvenes) artistas del manga español, demostrando en una nueva revista que el nivel es bueno que todas las temáticas, o géneros dentro del manga, están bien representadas.



        Con una portada que es en realidad un poster desplegable, tenemos once historias dentro del tomo, donde destacan las clásicas “Backhome” (que va llegando a su fin después de varios años) de Sergio Hernández y Toni Caballero y “Gryphoon” de Luis Montes. Además de otras igualmente interesantes, como “Kohva” de Konata, que también participa junto a Vanesa Figal en “Nebesta” o “Limbo” de Ana C. Sánchez por citaros algunas…


         Aunque la mayoría de las historias están dirigidas a un publico adolescente, yo a mis cincuenta años disfruto como un crío con algunas narrativas con un perfil más adulto, más serio, por lo que en dicha revista te puedes encontrar, como digo, todos los estilos y gustos incluidos.


         Un lujazo tener en España una revista por el estilo. Enhorabuena chicos por seguir un año más con ella.

No hay comentarios: