Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 18 de septiembre de 2022

Planeta Manga 14 (Planeta Cómic, 2022) Varios Autores

 

        “Planeta Manga” llega a su decimocuarto número, a punto de cumplir tres años de publicación (lo cual es siempre motivo de celebración), y lo sigue haciendo con fuerza, con nuevas y renovadas publicaciones, y despertando el mismo interés que en números anteriores con entrevistas, láminas y comentarios de las historias.



        Poco más de trescientas páginas de puro entretenimiento, que, a pesar de estar enfocadas más bien a un público adolescente, yo también disfruto. "BackHome" de Sergio Hernández y Toni Caballero está entre mis historias favoritas, con muchísima acción, y que mantiene el tipo desde el principio, con una narrativa basada en militares, zombies, traiciones y tiros que no defrauda a nadie... Sin menospreciar otras historias, por supuesto (aunque es verdad que he echado de menos "Gryphoon" de Luis Montes, que también es de mis favoritas).



        Por todo lo dicho, es una publicación muy recomendable. Una suerte tener una revista manga, en español, y con jóvenes promesas del manga nacional que vienen apretando fuerte, con grandes ideas y calidad de sobra.

No hay comentarios: