Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 10 de junio de 2022

Garra (Netflix, 2022)

 

        Atención, atención… En la siguiente reseña-entrada, rajo de la película, hago revelaciones y spoilers y puedo llegar a fastidiártela con mi modesta y humilde opinión…


        En “Garra” (Netflix, 2022) tenemos a Stanley (Adam Sandler), que es un observador de promesas del baloncesto de los Sixers de Filadelfia, dando vueltas por medio mundo en busca de una nueva revelación.


        El jefazo-presidente del club no lo traga, y no ve la manera de quitárselo de encima. En un viaje a una supuesta España, que debe ser un país de otra realidad paralela, descubre en una cancha callejera a un chico prometedor, Bo Cruz (un nombre muy extremeño), que habla de puta madre inglés, al igual que su madre, a pesar de la mierda de sistemas educativos que hemos tenido en España en los últimos 25 años…


        El caso es que se trae a Bo a Estados Unidos, que se comporta como si fuese un tanto idiota, ya que no ha visto un avión en su vida y tiene más tonterías que el bolsillo de Doraemon.


        En su primera exhibición, no gusta, ya que no demuestra absolutamente nada de lo que se supone que era (un crack), y sale apalizado por goleada. A raíz de eso, la película se transforma en “Rocky” o en cualquiera de esas cintas de superación (con entrenamientos raros a todas las horas del día), música épica (es decir, rap) y muy buen rollo estadounidense.

        Con el objetivo de llegar a la Draft Combine resuelto, el bueno de Bo Cruz la caga por sus calentones, pero finalmente es rescatado y tanto él como el bueno de Stanley consiguen sus sueños. El españolito acaba en los Celtics (no de Glasgow) y Stanley como entrenador (uno de ellos) de los Sixers.

        La película es muy típica, muy tópica, y no guarda sorpresa ninguna. Es muy previsible, y gustará si te va el rollo baloncesto. Adam Sandler está como pez en el agua en el papel, lo cual no es difícil para él en este tipo de cintas.

        P.D: Como curiosidad, en los créditos salen más de cincuenta jugadores y entrenadores de baloncesto. Algunos han participado activamente en la película, y otros no.

1 comentario:

Eduardo dijo...

otra que no me veré y con Adam Sandler hueso, morralla y fracaso asegurado ... tanto talento suelto por todo el mundo y este tontarron es un éxito de taquilla - échale más salesita a la reseña, y el material basura en que pierdes tu tiempo para rayarte los ojos, si que da para risas ... saludos