Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 18 de octubre de 2020

One Punch-Man. 18 Limitador (Ivrea, 2019) One, Yusuke Murata

         “Limitador”, decimoctavo tomo de “One Punch-Man” (Ivrea, 2019) de One (guion) y Yusuke Murata (dibujo) tiene un dato importante sobre el poder de Saitama, y por ello es, quizás uno de los volúmenes claves de esta colección. Además, de que el cómic se centra, sobre todo, en el personaje de Lobo, el autodenominado Cazador de Héroes, que sigue teniendo cierta humanidad a pesar de lo que él cree. 

         Lobo es nuevamente derrotado por Saitama, como el que no quiere la cosa, y encima los monstruos Rey Destripador y Mushigami lo dejan medio muerto, secuestrando de paso al niño que siempre está con él, Tareo.

 

          Mientras tanto, los héroes reciben en casa de Saitama al Profesor Tufazo, creador del cuerpo ciborg de Genos, adonde también ha llegado Fubuki para intentar reclutarlos para su equipo, ya que sus hombres aún están en el hospital y ella no sabe trabajar si no es con un equipo detrás… 

         Sigue subiendo el interés por cada cómic que uno se lee, veo que ha bajado bastante el humor, pero eso no es óbice para disfrutar de un gran manga.

No hay comentarios: