Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 25 de junio de 2020

Cuando tú quieras (2019)



        “Cuando tú quieras” (2019) es un remake estadounidense de una película belga de 2011, titulada “Hasta la vista” (en castellano en la cinta original), de la que no he escrito en el blog, pero que acabaré haciendo un día de estos una entrada.

        En esta cinta, tenemos a tres jóvenes que siempre han estado sobreprotegidos por sus distintas discapacidades: Un invidente muy tranquilo y coherente, un paralítico casi total (muy salido) al que le gusta el rap, y un joven de origen oriental que los acaba de conocer, cuadrado, y que va en silla de ruedas (le llaman “Biceps”)

        Los tres tienen en común su virginidad. Y se embarcan en una “road movie” muy divertida, con Sam, una joven afroamericana que viene de un matrimonio fallido, y que también ha pasado (y pasa) lo suyo en la vida, como conductora de la furgoneta que les llevará a Montreal (Canadá) a perder la virginidad a un prostíbulo para personas con discapacidad.

        Una película que tiene su punto de humor y comedia, drama, rap, y algunas pizcas de otras películas como “Intocable” (2011) o “No me chilles que no te veo” (1989) por su tipo de humor. A mí me ha parecido correcta y entretenida, sin tirar cohetes… (Ya os hablaré de la versión original belga)

No hay comentarios: