Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 25 de enero de 2020

Las aventuras de Errol Flynn (2018)



        “Las aventuras de Errol Flynn” (2018) es una película australiana sobre las supuestas aventuras que el actor de cine, Errol Flynn, tuvo antes de hacerse famoso en Hollywood. El propio actor dejó escritas sus aventuras en Papua Nueva Guinea y Australia, mientras trabajaba como corresponsal en la Guerra Civil española, publicándolas en forma de novela.

        Fue buscador de oro, traficante, minero, prospector, trabajó en plantaciones como peón… Una especie de busca-vidas, de Indiana Jones de los años veinte. Y en la cinta, va de un lado para otro, esquivando las flechas de los indígenas, peleas sin mucho sentido, piratas chinos y combates de boxeo… Pasando gran parte del metraje en un barco que se ve claramente que no se mueve.

        La película parece que la han hecho unos colegas que estaban aburridos, en un fin de semana que no tenían nada que hacer. Hay cosas, que, realmente, me han dado vergüenza ajena (sobre todo, los diez primeros minutos, algunos otros aquí y allá), y me llama siempre la atención, en cualquier película, cuando los actores van muy bien vestidos en escenarios cutres y con diálogos absurdos.

        La intención, creo que era buena, pero no es una película que me haya gustado, y, por supuesto, le sobra más de media hora de metraje, que la hubiera dejado en un “sufrimiento menor”.

No hay comentarios: