Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Historia Hoy (número 4, noviembre de 2019)



          Con un mes de retraso, porque tengo la estantería llena de lecturas pendientes, me he puesto a leer el número de noviembre de “Historia Hoy”, el cuarto. Y, ciertamente, me ha resultado amena su lectura. Aunque, la verdad es que destacaría, como interesantes, los artículos dedicados al cuadro de Goya “La familia de Carlos IV”, donde se desgrana los secretos del cuadro más icónico de la familia real, por parte de Goya, con gran detallismo. Y el papel protagonizado, y poco conocido, por los Rangers estadounidenses en el Desembarco de Normandía, que abrieron el camino, con sus vidas, al resto de las tropas de infantería.

         A ver que nos espera el número de diciembre, habrá que estar pendiente de los kioscos, aunque yo estoy suscrito…

No hay comentarios: