Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 7 de noviembre de 2019

Men in Black International (2019)


        Tengo que reconocer que, cuando me enteré de que iban a estrenar “Men in Black International” (2019), no salí a correr al cine a verla, a pesar de que tengo las dos primeras películas en dvd original.

         Y es que, me pregunté: ¿Hace falta otra película más de esta saga de Hombres de Negro? Creo que no. Años después de la última entrega, volvemos a otra nueva, pero sin Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, tenemos a Thor, y a Tessa Thompson (famosa y con papeles desde que rodó la serie Westworld, de la que hace ya un par de años que no sabemos nada) como agentes principales de la historia, H y M, respectivamente (me recuerda a una tienda de ropa).

        En esta ocasión, deberán salvar el mundo por octava vez en lo que llevamos de mes, de una diabólica trama alienígena, con mucha acción, extraterrestres de todos los colores y formas, y efectos especiales para parar un tren mientras los Hombres de Negro saltan de ciudad en ciudad, y de país en país, como si tal cosa, sin venir mucho a cuento…

        La película no pasa del mero entretenimiento, de casi dos horas de duración, en la que puedes poner la mente en blanco, tranquilamente, ya que el guión no tiene ni pies ni cabeza, y la trama tiene la estructura de un edificio derruido. Thor y Thompson están bien en sus papeles, y la cinta es más de lo mismo.

No hay comentarios: