Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 10 de septiembre de 2018

Mayans M.C (2018)



          Debo admitir que cuando me enteré que “Hijos de la Anarquía” iba a tener un spin-off, temblé de arriba abajo. Fundamentalmente, por que el nivel que había dejado la serie exigía mucho a lo que viniera después.


          En “Mayans M.C” (2018), los sucesos que se narran se inician dos años y medio después del fin de la serie “Hijos de la Anarquía”. Los Mayans, banda motera mexicana, enemigos de los Hijos en un principio, amigos al final, son los protagonistas de esta serie.


         En esta historia, Ezequiel “Ez” Reyes, es quien lleva la batuta narrativa. Ez era un joven con un futuro prometedor por delante, pero los narcos de cierto Cartel le jodieron, pero bien, la vida, acabando en la cárcel.


         Entonces Ez idea un plan. Una venganza contra el Cartel, muy complicada, pues debe meterse en el Club de los Mayans, pero, desde su punto de vista, más que necesaria, ya que es lo único que da sentido a su vida…


           Creo que no llega al nivel de “Hijos…”, que lógicamente, aquí salen como secundarios, pero se deja ver… No me ha gustado que en el doblaje español, los actores imiten el acento mexicano, suena fatal en boca de un peninsular, pero es lo que hay… La recomiendo, pero previamente, debes ver “Hijos de la Anarquía” Si o Si.


        P.D: Aparte de ser spin-off de “Hijos de la Anarquía”, los Mayans viven en el mismo universo ficticio que la serie “The Shield”. Lo cuento como curiosidad.

No hay comentarios: