En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 21 de septiembre de 2017

El As Negro (2004). Alfonso Font. Glénat



        Alfonso Font (1946) es un clásico del cómic catalán, de esos que dices “de toda la vida”. Sus historias cortas son magníficas, publicadas en su día por Norma Editorial, hoy son buscadas por los coleccionistas. En los ochenta leí muchas de sus historietas en “Cimoc”, “Creepy” y en un par de ejemplares de “1984”.


        Este “El As Negro” (2004), es una pequeña recopilación que Glénat hizo de algunas de sus historias cortas hace unos años. Es una delicia de obra, con historias de detectives solitarios y puteros, historias de la Guerra Civil, de las Cruzadas y con alguna historieta también dentro del ámbito de la Ciencia Ficción. Si podéis, leed a Alfonso Font, porque lo vais a disfrutar con total certeza. Garantizado.

No hay comentarios: