En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 29 de junio de 2017

The Lukers (2007) Steve Niles, Héctor Casanova

        “The Lurkers” (2007) es una historia de terror, recogida en cuatro volúmenes, (aunque el que yo tengo es el integral), y editado por Norma Editorial dentro de la serie “Made in Hell”.



        La acción transcurre en Los Ángeles. El detective Dietz es un veterano del cuerpo de policía. A lo largo de su carrera ha visto de todo, ha lidiado contra toda clase de criminales y personajes del hampa, pero el caso que se le viene encima supera a todo lo vivido hasta la fecha. En un cementerio, aparece profanada la tumba de un niño pequeño. El cadáver del niño aparece semidevorado… Por dientes humanos.



        Los hechos se repiten poco después, y todas las pistas llevan a Dietz a constatar que no se enfrenta a algo… Humano, sino a un diabólico ser necrófago, con varios cientos de años de existencia y, aparentemente, inmortal.


        Sin embargo, al detective Dietz, pronto se le suman unos aliados, de ultratumba, en su lucha contra la locura y el mal. El guionista Steve Niles nos ofrece una verdadera historia de terror, con altas dosis gore, magistralmente dirigida por el dibujo clásico, oscuro, de Héctor Casanova. Detectives y zombies, excelente combinación para pasar un terrorífico rato.

No hay comentarios: