Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz 2017


      Un nuevo 31 de diciembre estamos aquí. Una vez más. En el Patio-Lavadero. Rodeados, tanto Micho I de Gato, como un servidor, de películas, libros, cómics, cds de música, algo de absenta (no tanta como en los viejos tiempos, la última colonoscopia no me la recomienda), periódicos y semanales atrasados, y una ventana por donde vemos pasar todas y cada una de las extrañas aventuras mitológicas que, de vez en cuando, nos acontece.
(Micho, pendiente de lo que pasa por la ventana)

       Este año le dimos, como sabéis los dos o tres fieles que aún quedáis por aquí para leernos, un nuevo cambio al blog. Las historias mitológicas de Micho ya no son como aquellas de Michel IV de Gato que hacían las delicias de propios y extraños, y que atraían doscientas visitas diarias. Decidimos apostar fuerte por la lectura y el cine, con pequeñas entradas, casi referencias para el visitante que viene de Google.

       Cerramos 2016 con 720 entradas publicadas hasta la fecha. Vamos caminito de cumplir diez años, que se dice pronto, contando estrellas con vosotros. Hemos pasado buenos momentos, y otros más oscuros, pero aquí seguimos dando la lucha.

      Nuestros visitantes vienen de España y Estados Unidos, fundamentalmente, y le siguen de cerca México, Argentina y Francia. Las entradas más leídas hasta el momento en el blog son “Las sillas de Mies Van der Rohe” (11.900 visitas), del 23 de noviembre de 2008, y “Micho y las hormigas” (9800 visitas) del 14 de septiembre de 2010. Cerramos el año con 6300 visitas, de las cuales el 75% han venido por primera vez este 2016 a nuestro Patio-Lavadero. En teoría, nos siguen 147 contadores de estrellas, aunque sólo suelen comentar las entradas entre dos o tres en el mejor de los casos. En todo 2016 solo hemos registrado once comentarios entre todas las entradas. Todo un récord, en 2015 fueron siete.

       En fin, al 2017 le pedimos seguir teniendo cuerda para muchos años más, tener cuerda para rato como se dice, y que vosotr@s sigáis con nosotros, leyendo y disfrutando, del Patio-Lavadero.

      Como siempre, mil gracias a tod@s por vuestra presencia y amistad.


      Feliz Año 2017. Maullidos a repartir, y que Atenea, la de glaucos ojos, os guie, contadores de estrellas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Es que aquí provocas poco, por eso en fisbu tienes más meneo jeje. Feliz Año pa ti y p'al gato loco.

Duncan de Gross dijo...

Debe ser eso Carls. En fin, contaba con tu visita. Feliz Año ;-)