viernes, 15 de julio de 2016

Agente contrainteligente


(Esas chanclas con calcetines...)


      “Agente contrainteligente” de Sacha Baron Cohen es la última película que hemos visto de este cómico, que no suele estar exento de buenos golpes y que suele estar, también por desgracia, sobrado de chistes y escenas escatológicas en sus películas.

        Con la manía de traducir nombres raros, este “Agente contrainteligente” es en realidad “The Grimsby Brothers” en su versión original. La historia de dos hermanos separados en la infancia, uno es un agente del MI6 británico. El otro es un tipo con doscientos mil hijos, barrio pobre y hooligan eterno de la selección inglesa, lo que viene a ser un “Ni-ni” muy british.


        Los dos hermanos se verán envueltos, en su reencuentro, en una conspiración mundial para propagar un mortal virus por todo el planeta. Una verdadera parodia de las películas de espías. Si tienes buen gusto, y eres un gran cinéfilo, directamente, no la veas. Si por el contrario, quieres despejarte, dejar tu mente en blanco (Ohhmmmm) y, de paso, echarte unas risas (algunas de mal gusto), pues esta es tu película.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Acabo de verla. Película zafia y guarrindonga, pero con muchos momentos de partirse el ojete. Nunca mejor dicho jajaja.

Duncan de Gross dijo...

No me dirás que no hacen un buen retrato-robot del inglés medio...

Carlos dijo...

A mí los alemanes me parecieron más borrachos. Por lo menos jinclan más en público.