Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 11 de diciembre de 2008

Chef Tony


…Cuando he llegado a casa, tras resolver un enigma sencillo que me había planteado Amparo, la Esfinge del Rellano, cuya solución era “Sarkozy”, me he encontrado a Michel viendo el Teletienda del TDT, tenía una cogorza considerable, debida a la ingesta de varios Bloody Mary...

El programa presentaba, de mano de nuestro entrañable amigo el Chef Tony, una serie de juegos de cuchillos, garantizados, para cualquier tipo de corte a realizar. En su plató, que representa una cocina de ensueño, y rodeado de diversos acólitos que hacen las veces de memos ignorantes, Chef Tony explicaba a la hipnotizada audiencia televisiva, entre ellos a Michel, la ventaja de poseer los CUCHILLOS CORTE MÁGICO 3 (me perdí las dos primeras versiones), con los cuales este simpático showman, primo hermano italiano de Mario Bros, metido con su gorro molón a falso cocinero se dedicaba a cortar, para probar su eficacia, desde tornillos hasta losetas de pladur, artículos poco o nada recomendables en una cocina…

Ays, no hay nada como llegar a casa, y ver la sonrisa de Anthony Notaro, perdón, del Chef Tony, y toda su parafernalia, para saber que todo va a ir bien, que no hay crisis ni gaitas sino te faltan un buen par de cuchillos con los que afrontar la situación.

- “Trae p´aca el teléfono Michel, esta es una oferta que no podemos dejar escapar…¡Oh, Mira!, si llamamos en los próximos 20 minutos nos regalan el Libro de “Cómo pelar cebollas para Centros de Cocina” del Chef Tony, sin ningún tipo de cargo ni de compromiso…¡¡Rápido!!".

Pero Michel ya estaba en el cuarto sopor, y pronto la tele comenzó a anunciar la posible duplicación de soldados aspanyoles en “misiones de paz” en el extranjero… Así que intenté recordar la sonrisa del Chef Tony, que sin duda, me haría no pensar en otra coisa que no sea la teletienda…

11 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Vuelvo... Sé que es lo que dije la semana pasada, pero es que de verdad ¡No tengo tiempo de nada!
De la entrada... ¡jajaja! Que decir, muy simpatica, como todas las de la saga.
Ten cuidado con la teletienda que engancha.
Mil b3sos Andres!

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Atlántida dijo...

Nada será cuestión de poner un Chef Tony en la vida de cada uno, para olvidar que ahí fuera continúa la maldita crisis!!! ¿al final, compraste los cuchillos?

clariana dijo...

Está bien esta anécdota de los cuchillos, suerte que tienes a tu gato Michel para consultarle, que sino ya los comprabas... El final de la historia es la pincelada con la que me quedo, me ha gustado. Saludos.

Anita dijo...

¿Quién puede resistirse a coger el teléfono y comprarse ese fabuloso, incomparable, inimitable (pese lo q le pese a las tiendas 100) e insuperable juego de cuchillos en la teletienda?

La vida no sería lo mismo sin poder cortar a gusto unas lonchas de baldosines o unos tornillos bien picaditos, finitos, finitos...

Muakks sin gastos de envio (jajjaja)

Laura dijo...

No sé que tienen los anuncios de las teletiendas, pero yo creo que hipnotizan. No puedes dejar de mirarlos...
Besos.

Dánae Rain dijo...

Lo de la cebolla de centro me ha convencido. No te lo pienses, no llores sólo tú. Pela la cebolla y ponla en el centro de la mesa con los comensales y toda la peña a llorar.

Anónimo dijo...

Como decían Tip y Coll, este magnífico juego de cuchillos de cocina le costará sólo 5 € (gastos de envío, 2.995 €). :D ¡Saludos!

ambar dijo...

"Veo" a Michel con el Bloody Mary delante y los ojos a media asta, por un momento me lo creo, luego sacudo la cabeza y me digo este duncan hará de todos nosotros con sus "fantasías verdaderas" made in china una pandilla de pirados. Voy a avisar a dánae, aunque con lo avispada que es seguro que lo sabe.

La pequeña Lo dijo...

Si al final la teletienda siempre es el mejor lugar para escapar de este asco de realidad. Bueno, o los Bloody Mary...

Por cierto, petición concedida, quité la verificación en tu honor. Ni me había dado cuenta!

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Por dios, que casa tienes mas concurrida!!No serian los vapores del blody y la apsenta, lo que hizo que vierais los dos tanta cuchilleria, porque las visitas son reales,como la vida misma...yo tambien, "a veces veo muertos"...jajajaja
Besos