Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 5 de octubre de 2022

Promesa Sangrienta (2009) Netflix


 

        No sé si a vosotros os pasará lo mismo, o no, pero es poner Netflix, y como película recomendada para España en tercer lugar, la plataforma me ofrece una cinta de 2009, “Promesa Sangrienta”, prácticamente como novedad, a pesar de sus trece años…

        Y es que si tienes una tarde en la que no quieres pensar mucho, y desconectar de todo, “Promesa Sangrienta” puede llegar a ser tu película ideal para esos momentos… Echadle un vistazo a mi video del canal de YouTube, yo creo que os convencerá (y ya de paso, por favor, suscribiros al canal, que se mueve menos que el portero de un futbolín…)

No hay comentarios: