Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 23 de febrero de 2020

Hawkeye, Ojo de Halcón, mi tercer funko



        El amigo Hawkeye, Ojo de Halcón, ha sido el tercer funko, y de momento el último, que ha caído por aquí, en los diez últimos días. No es un funko, desde luego, para tirar cohetes, pero me lo he agenciado porque estaba a ocho leuros en Amazon, gastos de envío incluidos, y no podía dejarlo pasar.

       Ahora bien, este funko, que viene en la versión de las películas de Marvel, concretamente “EndGame”, con su traje negro con ribetes dorados y su completa inexpresividad, ganaría mucho más si fuese el clásico Ojo de Halcón de los cómics de toda la vida: Con su traje violeta y su mascara coronada por una enorme H mayúscula. Ese funko si que hubiese molado, pero… No lo he encontrado en esa versión, y desconozco incluso, si existe esa versión alternativa, que, al fin y al cabo, es la auténtica.

       Lo dicho, por ocho leuros, si me merece hacerme con algunos funkos, aunque siguen sin ser de mi devoción… ¿Caerá alguno más?

No hay comentarios: