Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 25 de octubre de 2018

El método Catfulness (Urano, 2017) Paolo Valentino



       ¿Podemos aprender, en nuestro día a día, de la filosofía de los pequeños felinos que nos acompañan en casa? Siempre he tenido muy claro que si. No me cabe la menor duda de que podemos aprender, y mucho, de los gatos.

       Este pequeño librito, que es una delicia, trata sobre como aprender de ellos y hacer que nuestra vida sea un poco más “Miau”, un poco más relajada.

       “El método Catfulness” de Paolo Valentino (Urano, 2017) es una pequeña joya. A través de siete semanas, con sus siete días, seguimos un plan filosófico gatuno en el que se nos enseña a disfrutar de la vida, y a relajarnos, a convertirnos en discípulos de los grandes maestros Zen que son los gatos. Decía Freud: "El tiempo que pasamos con gatos, no es tiempo perdido".

       En teoría, hay que leer todos los días un poquito del libro, pero yo lo he devorado de una tacada, porque cuanto más leía, más me maravillaba, más me gustaba lo que transmitía… Me ha encantado.

Para y relájate
Valora la rutina
Aprende a decir que no
Si quieres algo, dilo
Cambia de perspectiva
No busques siempre en otra parte
La ternura es una fuerza
Sé agradecido
No te pongas muchas normas
Sé independiente
¡Miau!

No hay comentarios: