Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 13 de agosto de 2018

La doncella (2016)



        A los diez o quince minutos, ya sabía que estaba viendo una gran película. La verdad sea dicha: “La doncella” (2016) me ha encantado.

        Y no es por su parte erótica, que la tiene bien cargada, ni por su sensualidad, que también. Si no, por una trama bien narrada, bien tejida y bien planteada.

        Estamos en la Corea ocupada (por los japoneses) de los años treinta. Una joven ladrona, Sookee, es contratada como doncella por una rica japonesa. Sookee, está compinchada con un supuesto conde japonés, que en realidad es otro coreano, un estafador, para intentar desplumar a la japonesa…
        … Pero, pronto, el espectador se da cuenta de que nada es lo que parece, y que la historia es mucho más sutil, y enrevesada, de lo que parece a primera vista…

        En mi modesta opinión: Es un peliculón. Lo mires por donde lo mires. No entro en más detalles, prefiero que la veas, y me cuentas.

No hay comentarios: