Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 1 de octubre de 2017

Lecturas de cementerio (2015)


        Los cómics de Dkillerpanda son muy característicos: Figuras cabezonas, basadas fundamentalmente en el círculo para crear cabeza, ojos, manos bocas, dedos y orejas. Oscuras, con un toque expresionista, con un toque gótico, y con mucho humor y buen rollo.

        Hace ya un tiempo, os presenté Faery New Tales (2012), proyecto de Verkami de DKP, que tuvo muy buena acogida, basado en el mundo de los cuentos y con cierto humor negro. Hoy os traigo “Lecturas de cementerio” (2015), posterior a aquel “Faery New Tales”, pero con la esencia y la estética de entonces, incluyendo el buen rollo y el humor que antes os mencionaba.


        En este caso, un grupo de chicos que regresan de Halloween, hacen recuento del botín conseguido. A uno de ellos le han dado un misterioso cómic, que cuenta una serie de historias cortas basadas en los personajes clásicos del terror: Nosferatu, El Hombre Invisible, Dr. Jekyll y Mr. Hyde… Que harán las delicias del lector desde la primera página. Ciertamente, es un cómic muy ameno y recomendable.

No hay comentarios: