Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 25 de julio de 2016

Romance en Tokyo



         Amelie es una chica belga, nacida en Japón, que a los veinte años decide volver a Japón (se fue con cinco años, de vuelta a Bélgica). Ella se siente japonesa, a pesar de todo, e intenta todo lo posible para integrarse, a la vez que se gana un dinero enseñando francés.


      A pesar de que, en teoría, quiere dedicarse a la escritura, y lo de las clases es solo pasajero, pronto se enamora de su primer alumno, que tiene una familia y unos gustos muy particulares.




               Con una buena fotografía, a ratos esta Amelie me ha recordado a la otra Amelie, a la Poulain. Yo me he tomado la película como una manera de ver cosas de Japón, que nunca deja de ser interesante, más que otra cosa, porque muchas veces me he sentido bastante aburrido. O la película es muy poética y yo me pierdo, o es que su lentitud no me llega del todo. No me llega a convencer del todo la vida de esta chica y sus aventuras japonesas, pero aquí os la dejo, por si os aporta algo. Por cierto, la película está basada en una novela de la escritora belga Amélie Nothomb, que vivió en Japón y habla japonés con fluidez. Algo de autobiográfico debe haber. 



          P.D: La chica estrena más modelitos que una parisina. Y bueno, es guapa vestida, y sin vestir… jajajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un viaje guapo, guapo te vendría muy bien.

Unknown dijo...

Un viaje guapo, guapo te vendría muy bien.

Duncan de Gross dijo...

Ya me gustaría, pero tú lo sabes por experiencia. Te casas, tienes hijos, te atas sin darte cuenta, y todos esos viajes que tenías previstos los dejas para otra vida... Gracias por la visita por cierto ;-)