Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 9 de diciembre de 2012

Rutina...


...Y mi diosa, Atenea, bebiendo café en el salón con el buho, la niké y el peplo dórico, discutiendo con Micho sobre Stendhal. Y yo, con la bufanda puesta, me meso la barba mientras los oigo debatir y busco a Orión, con la mirada, tras la ventana que me ofrece los neones de la avenida...Jazz bajito, café, bufanda, agradable compañía. ¿Cómo quieres que cuente estrellas?.

2 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Mr. Gatoooo!!

Muy peligrosas esas rutinas!!... fíjate que la peña empieza a ver como algo normal que desahucien al vecino o que medio bloque esté ya en paro!!

Nene... pon un cóctel... Molotov en tu vidaaaaaa!!
;))

Miaus p'a repartir!!

Duncan de Gross dijo...

Atilaaaaaaa!!!, Cuanta razón tienes!!, más que un santo!!, muchas gracias por la visita!!. Miiiiaus!!