Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro en el Patio-Lavadero.

... El día se despertó tibio, pero Micho ya estaba esperándome cuando fui a verle al Patio-Lavadero. El Día del Libro es algo que él se toma muy en serio. Mis regalos fueron dos pequeños libros que Micho enseguida observó con ojo avizor: "La Mesa Limón" de Julian Barnes y "Chesil Beach" de Ian McEwan. Dos libritos de los que gustan a Micho, con contenido, recomendables... Y baratos (en Anagrama los tenéis por 7,5 leuros cada uno).
... Desayunando con Nat Cole y su Jazz puro y melódico, charlamos de literatura y de mis relatos cortos. "La Redacción de Carla", nuestro último librito de relatos cortos casi se ha agotado en su primera edición, y la crítica de nuestros lectores no es mala, ni mucho menos. Es un librito que está gustando, que ha enganchado y que nos está dando alegrías a los dos... Y la tarde nos ha traído café y más lectura, junto a la ventana que da a la Avenida, donde el bullicio arterial fluye, en esta tarde de abril...




P.D: Si queréis algún ejemplar de "La Redacción de Carla", aún nos queda algo en la recámara. Los mandamos contra-rembolso por 13 leuros a cualquier punto de Aspanya. Los ejemplares van firmados, dedicados y con una lámina deconstructivista de regalo. Es una buena opción, pensamos, y una buena inversión, creemos... Un Maullido de parte de Micho!!.

2 comentarios:

La Gatera dijo...

Entendemos perfectamente a Micho, porque el Día del Libro es algo muy especial. Y es que parece que gatos y libros encajan bastante bien, ¿no?

¡Saludetes gatunos!

Duncan de Gross dijo...

Maullidos La Gatera!!!, claro que encajan muuy bien!!, jejeje, pues menuda biblioteca tiene ya Micho!!!