Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 26 de septiembre de 2011

Permanece atento al blog.

...Qué no, que no nos hemos ido. Micho I de Gato y yo estamos intentando acostumbrarnos a la llegada del otoño y aquí seguimos, con nuestra historias mitológicas, nuestras discusiones sobre política, literatura y economía, leyendo la prensa diaria, yo hartandome de absenta y viendo seres mitológicos en el Salón de casa y contando estrellas en el Patio-Lavadero, mientras buscamos en el firmamento la Constelación de Orión... Aquí seguimos, agazapados, soñando, continuamente soñando, y pronto, no lo dudeis, os contaremos otra de nuestras aventuras en la cateta y provinciana Badayork, ¿Cómo no?, permanece atento al blog, que estamos junto a vosotros en pocos días, con nuevas coisas, seguro, ¡¡Por Atenea, la de Glaucos Ojos!!. Absentas&Miauuss!!

7 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Por Ares!!...yo echo de menos alguna aventurilla del Cowboy de la Vega...atracando alguna comitiva oficial de eupátridas de la tierra del Anas.

Invito a una ronda...de miaus!!

Anónimo dijo...

Es que la provincia de Badajoz es enorme...yo todavía no entiendo como no es un país con puerto en Lisboa...aquí seguiremos, atentos a cuando puedas.
Salu2 & miaus

Tomi dijo...

A ver con que aventura nos sorprendeis. Badajoz es así, da para mucho.

Saludos

brujita dijo...

¡Hola!... Ahora que puedo entrar yo a comentar se os ocurre salir ¡En fin! espero que os lo esteis pasando de "puturru de foi" je,je

Besitos volados y maulliditos.

Atila el Huno dijo...

Eyyy!! mini mini...baja ya de la azotea, joé!!

;)

Duncan de Gross dijo...

jajaja, Atilaaaaaa!!, es que estamos muuuuu liados con el curro y las opos, no es que no tengamos coisas que contar, es que tanto Micho como yo no tenemos tiempo!!! :P Buscadnos en Facebook, estamos por ahí enredando :P

Atila el Huno dijo...

Mr.Gatooo!!

Oposición o Revolución, no hay más opciones, carallu!!
;)

No...siii...tendré que usar la cosa esa del feisbú!!, qué cruz!!

Hala, a hincar los codos!!

Miaus pa repartir!!