Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 5 de julio de 2011

¡¡Nos vamos de Vacaciones a Alborán!!


…Micho I de Gato, orgulloso, prepara su discurso de admisión para la Escuela Económica Anarco-Capitalista Austriaca, Maximiliano I de Badayork, afiliada a varios centros comerciales del país... Su tesis se titula "Anarquía y gatos: una combinación milenaria". Son 3.845 folios de nada, en Times Roman 14 y en negrita, y quiere que se lo saque por impresora y que lo mande encuadernar. Después de su presentación, esta misma semana, nos iremos de vacaciones veraniegas…


...Por fin, encontramos una oferta para poder viajar a la exótica Isla de Alborán. Algo que hemos soñado ambos miles de veces. Micho I de Gato estaba muy ilusionado con poder pasar unos días en la paradisiaca isla volcánica del Mediterráneo, lejos de las sirenas, atascos y tiros de la mítica Badayork, sin contar que ahora los Grifos extremeños están en pleno celo y se ponen muy pesados llevándose en volandas a los viandantes de la Avenida o a tractoristas que pululan por las Vegas del Guadiana…


…Esperábamos apañar una buena oferta que incluyera, aparte del vuelo en helicóptero Badayork-Alborán (la isla tiene helipuerto, no aeropuerto), media pensión y una habitación con vistas al mar. Y lo conseguimos: Quince días en Alborán, y nos vamos en unos días, tras el discurso de Micho...


… Micho está deseando trepar al Faro de la Isla, visitar su legendario cementerio (sólo tiene tres tumbas), disfrutar de su rica biodiversidad (coral y gamba roja, focas monjes del Mediterráneo…) y de su amplia oferta cultural y artística, que incluye disparar con los sub-fusiles del Destacamento Militar de 21 hombres allí destacados, Tiro con Arco, pescar cangrejos, Submarinismo o hacer Castillos de Arena entre las afiladísimas rocas… Así como de su extraordinaria oferta culinaria a base de algas…


Lo dicho, con una ilusión que no nos cabe en el cuerpo… ¡¡Nos vamos de vacaciones a Alborán.!!

8 comentarios:

Dean dijo...

Las islas tienen su encanto, sobretodo si no eres muy amante de las sorpresas y te gusta disfrutar al aire libre. Es una pena que nuestras costas estén tan arrasadas por los barcos pesqueros, o si no, Micho se lo pasaría en grande pescando y atrapando pulpos entre las rocas. Seguro que podreis disfrutar y disertar ampliamente en un ambiente tan relajado.
Un saludo.

Gloria Reyna dijo...

Felices vacaciones a ambos.
Me he reído un buen rato pensando en la cantidad de folios que te toca encuadernar.

Me ha encantado tu despedida vacacional.
Brisos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Muy buena elección la de Alborán. No creo que haya mucha aglomeración para poder coger sitio en la playa. No habrá música de chiringuito a todo volumen. La verdad es como para pensárselo.

Disfrutad mucho de las vacaciones y confío en que contéis cómo lo habéis pasado y si os habéis hecho amigos de alguna foca a la que visitar.

Besotes.

Atila el Huno dijo...

Joé, todos los años acabáis allí!!...en las paradisíacas instalaciones reservadas para funcionarios del Ministerio de Defensa!!...enchufao!!

A pasarlo bien!!
;)

Miaus pa repartir!

Laura dijo...

Me parece un plan genial. Disfrutadlo! Saludos.

Carlos dijo...

Eres un inconsciente. Como zurre el Levante, Micho de pondrá aún más tonto. Está demostrado que afecta al carácter. Luego no digas que no te lo advertí.

Anónimo dijo...

Te envidio, yo disfrute de varios dias de vacaciones en esa maravillosa isla en 1988, y cobrando un sueldo de 980 pesetas por los sevicios prestados, un saludo y disfruta de las puestas de sol. FJ

Anónimo dijo...

Te envidio, yo disfrute de varios dias de vacaciones en esa maravillosa isla en 1988, y cobrando un sueldo de 980 pesetas por los sevicios prestados, un saludo y disfruta de las puestas de sol. FJ