...Micho y yo nos pasamos todo el día mirando la lluvia caer desde la ventana del Salón. Los 0 grados que marcaba el termómetro afuera nos tenían acojonados. El móvil no sonaba, y eso era sinónimo de "No hay Trabajo", así que hicimos lo que mejor sabemos hacer los dos: Leer junto al brasero (Yo estoy con "Plumas en el Jardín" de nuestra amiga bloggera Carmen Leal y Soria, alias "Mujerárbol", una maravillosa joyita de libro. Y Micho I de Gato está con "La Ladrona de Libros" de Zusak), ver documentales, escuchar Jazz,beber absenta para aliviar el dolor de muelas y hablar de política y economía internacional cuando se aparece mi gran diosa Atenea vestida con su sexy peplo jónico, esperando que este lunes sólo haya sido una pausa y el martes brille, aunque sea entre las rendijas de una nube, de nuevo el sol para nosotros dos...
6 comentarios:
Seguro que mañana será mejor, y el dolor de muelas va cesando...
A mí, de todos modos, me ha encantado el día, así lluvioso, ideal para escribir.
Besitos.
P.D., hoy ha llegado la casita rascador de Totoro qué pedí. Está frenético.
Brillará... o eso esperemos. Y si no, aguardaremos en el brasero como recargando la batería y el día que la lluvia pare salimos a la calle nos comemos el mundo con patatas fritas.
Yo creo que me he vuelto perro del desierto, por proximidad con mis chihuahas y estoy congelado. El día sólo acompaña para actividades melancólicas, mientras la lluvia enfría los cristales.
Salu2
¡Hola Duncan!
Yo también espero que brille otra vez el sol este lunes también triste en Barcelona, gris y húmedo. Espero que esa llamada de la cual estás tan pendiente llegue pronto. Me alegro de que sepas administrar tu tiempo en leer y todo ésto. Un beso a los dos.
Aysss, que fríoooo!!, no me imagino viviendo por el norte de Aspanya, no lo resistiría!!
Oooootro disidente del Calentamiento Global...par de herejes!! ;)
Publicar un comentario