Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes de frío, brasero y lluvía...


...Micho y yo nos pasamos todo el día mirando la lluvia caer desde la ventana del Salón. Los 0 grados que marcaba el termómetro afuera nos tenían acojonados. El móvil no sonaba, y eso era sinónimo de "No hay Trabajo", así que hicimos lo que mejor sabemos hacer los dos: Leer junto al brasero (Yo estoy con "Plumas en el Jardín" de nuestra amiga bloggera Carmen Leal y Soria, alias "Mujerárbol", una maravillosa joyita de libro. Y Micho I de Gato está con "La Ladrona de Libros" de Zusak), ver documentales, escuchar Jazz,beber absenta para aliviar el dolor de muelas y hablar de política y economía internacional cuando se aparece mi gran diosa Atenea vestida con su sexy peplo jónico, esperando que este lunes sólo haya sido una pausa y el martes brille, aunque sea entre las rendijas de una nube, de nuevo el sol para nosotros dos...

6 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Seguro que mañana será mejor, y el dolor de muelas va cesando...

A mí, de todos modos, me ha encantado el día, así lluvioso, ideal para escribir.

Besitos.

P.D., hoy ha llegado la casita rascador de Totoro qué pedí. Está frenético.

Almendra Puck dijo...

Brillará... o eso esperemos. Y si no, aguardaremos en el brasero como recargando la batería y el día que la lluvia pare salimos a la calle nos comemos el mundo con patatas fritas.

Anónimo dijo...

Yo creo que me he vuelto perro del desierto, por proximidad con mis chihuahas y estoy congelado. El día sólo acompaña para actividades melancólicas, mientras la lluvia enfría los cristales.
Salu2

clariana dijo...

¡Hola Duncan!
Yo también espero que brille otra vez el sol este lunes también triste en Barcelona, gris y húmedo. Espero que esa llamada de la cual estás tan pendiente llegue pronto. Me alegro de que sepas administrar tu tiempo en leer y todo ésto. Un beso a los dos.

Duncan de Gross dijo...

Aysss, que fríoooo!!, no me imagino viviendo por el norte de Aspanya, no lo resistiría!!

Atila el Huno dijo...

Oooootro disidente del Calentamiento Global...par de herejes!! ;)