Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 31 de mayo de 2010

F-18 sobre el Patio-Lavadero


¿Pero esto qué es?, maulló Micho I de Gato mientras de un salto buscaba refugio debajo de la mesa. Un ruido ensordecedor había hecho retumbar todo el piso. En un principio pensamos que era una manada de grifos legendarios que intentaban arrancarnos el tejado y ampliar de paso el Patio-Lavadero con mortiferas garras que hubieran hecho palidecer al propio Perseo, habitante seguro de los Campos Eliseos, pero tras asomarnos raudos por la ventana pudimos ver una pareja de F-18 volando muy bajito en dirección al Guadiana. “Crónicas Marcianas”, el libro de Ray Bradbury que en ese momento leía Micho, había ido a parar a mis pies, y el pobre felino de eterno frac temblaba ante el recuerdo del tempranero, tremendo e inesperado ruido de los motores.


Asómate Micho, le dije. Son aviones. Y con la curiosidad que caracteriza a los gatos, Micho I de Gato se plantó en el quicio de la ventana en el mismo momento en que la Patrulla Águila realizaba una imposible voltereta aérea. ¡¡Qué moscas más grandes!!, maulló sorprendido, y yo sólo pude sonreirme mientras le recogía el libro y se lo depositaba en su puff...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no le contaste a Micho el porqué de tanta exhibición aérea...eso le habría dado mucho sobre lo que pensar. :-)
Salu2

Carlos dijo...

Que inocente sigue siendo Micho. Moscas dice jeje.

Atila el Huno dijo...

Joé Mr. Gato!!...tienes el patio lavadero más entetenío de la historia de los patios lavadero!!

No le hagas caso a Markos...los gatos son monárquicos!!...tú bien lo sabrás!! (Markos tiene perrillos)

Miaus match5!!

Dean dijo...

Mejor que piense que son moscas porque si se entera del derroche de dinero en época de crisis puede montar una buena con los sindicatos gatunos.
Un saludo.

Balovega dijo...

Hola amigos... pobre Micho menudo susto.. jjeje... Un abrazote de dulces sueños a los dos..