Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 23 de diciembre de 2008

O Leaozinho


…Anoche se nos presentó a las dos de la mañana con dos copas de mais Jane Birkin, llevaba en la chaqueta colgada la medalla otorgada por Isabel II de Caballero de la Orden del Imperio Británico. Venía un poco maltrecha porque, al parecer, cuando se dirigía a visitarnos, un grifo la equivocó con una oveja y la atacó en plena avenida, arrancándole el bolso de cuajo.

Después, en nuestro rellano, Amparo la esfinge, le propuso un enigma muy sencillo, cuya respuesta era “Goya”, pero claro, la señora venía ya desorientada y al no saber que responder se llevó un segundo varapalo…

Para olvidar penas, los tres: Jane, Michel y yo, nos fundimos un par de Riojas del Carrefour, y acabamos entre Jane y yo cantándole a Michel, bastante excedidos los tres, este clásico de Caetano Veloso: “O Leaozinho” (El leoncito)…

…”Gosto muito de te ver, Leaozinho, caminando sob o sol, gosto muito de voçe Leaozinho, para desentristecer Leaozinho o meu coraçao tao só, basta eu encontra voçe no caminho…Um filhote de leao, raio da manha…”.

A Michel le encantó, y aún duerme en esta mañana de niebla, supongo soñando que es un leoncito, o que es Presidente de algún pequeño país aún no reconocido por la Comunidad Internacional…

P.D: En cuanto a Jane Birkin, no recuerdo bien a que hora se largó, pero esperamos que nos haga otra visita, lo pasamos bien.

11 comentarios:

clariana dijo...

Es preciosa la canción y los gatitos que salen en el video son una pasada de graciosos y bonitos.
La historia que acompañas de Jane, la Esfinge, Michel y demás es divertida. Gracias por estos momentos de esparcimiento.

La Pequeña Candi dijo...

¡Andrés, sin comentarios! ¡jajjaja!
¡Cuando tengáis otro reencuentro de estos llámame!
Mil besooos!
P.D: Muy bonita la canción!

Anónimo dijo...

Ya veo que no me hiciste caso a lo que te dije dos entradas más abajos. Vais a terminar alucinados y cirróticos perdidos con tanta vida bohemia y nosturna jajaja.

Desde Barna con amor dijo...

jajajajajaja ¿De dónde sacas esa imaginación!?

original como siempre!!!

muchas gracias por tu apoyo y comentario en mi entrada de "La huida" jajajaja Ya ves!! estoy en plena forma!!! jajajaja.

Que tengais vosotros también unas buenas fiestas!!! os envío un cariñoso abrazo.

eva

AriaDna dijo...

Pasa unos bonitos días de Navidad llenos de amor

Feliz Navidad

Un beso

La pequeña Lo dijo...

Interesante el nuevo blog. El video es tan chulo... de esos q no puedes evitar q te salgan unos cuantos ooooooh...! y ya se me ha roto la fachada de dura delante de todos los presentes.

cristal00k dijo...

mmmmmmmmm pídele a los magos otro cajón con arena y hacedle sitio en el Patio Lavadero. Volverá.
Besos.

Merce dijo...

Gran canción

Jejeje,imagino que si yo fuera a haceros una visita me algo similar con tanto vecino especial que teneis, cualquiera se aclara, jajaj

Besotes

Laura dijo...

Cuántas visitas, y a cual más interesante.
Feliz navidad.
Besos.

Unknown dijo...

Que preciosidad de gatos... me gustan todos... jajaja felices fiestas!

Lilyth dijo...

Ha sido un maravilloso sound track para esta hora de la tarde, con la lluvia que todavía se pregunta si cae o no cae. Gracias por colgarlo.