Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO 2.009


…Aunque a muchos de vosotros/as, amigos y amigas de “¿Cómo quieres que cuente estrellas?”, ya os hemos felicitado el Año Nuevo personalmente, es imposible hacerlo a todos. Son 44 blogs los que seguimos semanalmente (incluidos los de "Arte Extremadura", que ha tenido una gran aceptación y augura buenas vibraciones para este nuevo año) y siempre se nos escapa alguien.

Tanto Michel IV de Gato como un servidor, así como toda la fauna mitológica que nos rodea, queremos desearos un Feliz Año Nuevo 2.009. Ojala que todos vuestros deseos, expectativas e intenciones se hagan realidad en el llamado “Año de la Crisis Chunga”.

Michel IV de Gato tomará esta noche 12 friskies de Royal Canin, porque con las uvas casi se ahoga con la segunda el pasado año, y ya eran las doce y cuarto. Se terminó la duodécima sobre las cuatro de la mañana, y es que las uvas no son fáciles de asimilar gastronómicamente para un gato. Previamente, tiene cena especial con Atún Calvo en Aceite de Oliva como plato principal y después quiere darse un voltio por el barrio, para ver el ambiente y para desinhibirse, a ver si liga con alguna compañera que comparta sus sueños de libertad política, económica y social. Ya le he dicho que como le entre así esta noche a una gata, lo lleva crudo. Estoy tranquilo con él porque como tiene la vasectomía preventiva…

Al Año Nuevo le pide el reconocimiento internacional por parte de la ONU de la singularidad nacional del Patio-Lavadero, quiere que se dispute uno o dos partidos internacionales, contra Singapur o Mozambique, aunque ya le he dicho que tendrá que ser en campo foráneo porque no me imagino a una selección de fútbol, utillero incluido, jugando al fútbol contra 20 gatos en MI Patio-Lavadero de 20 metros cuadrados, y en Singapur es probable que se merienden a la Selección de Michel por malos hábitos culturales y gastronómicos, él sabrá lo que hace.

También quiere asistir a las prácticas navales conjuntas de Venezuela y Rusia en aguas del Caribe, y crear Gulags, él los llama Centros de Reeducación, para los gatos que se opongan a sus democráticas ideas. En fin, Michel IV de Gato sigue como siempre, no creo que el Año Nuevo lo cambie, y sospecho que este 2.009 nos traerá nuevas y esperpénticas aventuras que contar y compartir desde las estrellas.

FELIZ AÑO 2.009, CONTADORES DE ESTRELLAS, QUE ORIÓN OS GUIE Y ATENEA OS GUARDE.

21 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Si se puede elegir, que atenea se venga de cañas a ver si encontramos a orion que ya me encargaré yo de guardarle a él ;)
Feliz año a ti tambien, muchas muchas gracias por el premio, eres más majo que las antiguas pesetas.
Dile a michel de mi parte que ais no va a encotrar a su media mondarina que yo lelvo un año a ver si encuentro a alguno para que me ayude a pagar la hipoteca y que tampoco ha surgido efecto.
Cuidado con la suvas que son mu traicioneras.
UN BESOOOOO

CASIOPEA

Anita dijo...

Pues eso mismo Duncan, que 2009 nos traiga lo mejor para todos...y bueno en le tema de Michel, me temo que pocos cambios vas a tener. Genio y figura...

Sí, va a ser mejor q el tema de las uvas quede para tí porque Michel ya se ve que no las tolera demasiado (:P) Feliz Año

Muakks de cuenta atrás.

Lupe Montero dijo...

Feliz año a Michel y a tí... y que en el 2009 todos sigamos contando estrellas...

clariana dijo...

Gracias por tus buenos deseos para el año 2009 Que lo paséis muy bien tú, tu família, Michel de IV y todas las musas y personajes mitológicos que nos han deleitado el año.Y también mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros. Saludos.

Dánae Rain dijo...

Feliz año. Poco puedo añadir a lo que ya os han deseado a Michel y a ti. Espero que nos sigamos leyendo, riendo, cabreando y opinando en este mundo mágico del blog. Besitos para los dos, y para todos los que aparecen a la izquierda de esta ventanita cuando estoy escribiendo.Besitos belloteros (de licor, claro)

Anónimo dijo...

Sí sí deja que Michel salga a dar un voltio. Verás que sorpresa con la "vasectomía" jajaja. Así se le bajarán los humos a ese gato yonki, alcohólico e independentista. Que no sé que es consecuencia de qué :P

Feliz Año Nuevo también para ti pájaro ;)

waukin dijo...

Feliz año, mr Duncan,

voy a confesarte una cosa: cuando empecé a leerte, me pregunté ¿y a cuento de qué sale un gato en el blog?. Ahora si no mencionaras a Michel, se me haría raro el post.

Un abrazo.

brujita dijo...

¡¡¡Feliz año para tí y por supuesto para S.M.!!!
Yo que tú le diría que si a lo del partido de futbol...a ver como se las arregla el Real minino en el patio lavadero ja,ja...¡sería digno de ver!

Mil besitos

¡¡¡HAAASTAAA EEL AÑOOO QUE VIEEENEEEE!!!

Laura dijo...

Feliz Año para los dos.
(Buena idea lo de la vasectomía).
Besos.

cristal00k dijo...

Ah! pues si es para ir de cañas, me traslado al Olimpo sin dudarlo.
En todo caso, aquí estaremos pra seguir las evoluciones y revoluciones del Patio-Lavadero y nuestro muy admirado Michel...jeje
Un beso y hasta siempre querido Duncan.

Anónimo dijo...

¡Feliz año, queridos amigos! ¡Un abrazo!

Dama Oscura dijo...

Igualmente, ya sabes que siempre he sabido que te irá bien, hay que mirar con optimismo y seguir luchando y contandolo. Un saludo

dijo...

Feliz año mi amigo del alma... te quiero muchísimoooooo!
desde Argentina LO MEJOR para vos, para MIchel, para ESPAÑA!

CMQ dijo...

Duncan, os deseo a Michel y a ti lo mejor en este 2009. Que vuestros deseos se cumplan y sepáis afrontarlo, jajaja.
Un beso grande de vuelta a casa.

Gatadeangora dijo...

Feliz año!!, y cuidadín con ese gato vasectomizado...tiene mucho peligro.
Besos

Lilyth dijo...

Duncan, repito los deseos de prosperidad para este año!

Azuquita Felina dijo...

Duncan y Michel IV de Gato, Feliz Año 2009, y por favor, por favor, por favor, y mil veces por favor, no dejeis de contarnos vuestras aventuras. Las necesito para seguir sonriendo, que es lo que me provoca tu blog. Sonrisas y alegrias.

Espero caminar juntos en este mundo bloggero felino. Es un placer.

Un abrazo felino muy fuerte.

MaRieLA dijo...

Que este año sea muy productivo para ustedes dos tambien! Espero poder seguir compartiendo este espacio junto a ustedes y enterarme de más de sus aventuras.
Como ves, aún de vacaciones me cuesta dejar el arte...
Saludos a ambos
maru...

cristal00k dijo...

Teneis una nominación en mi Blog. Los dos.
Muas!

Mundo Animal. dijo...

........._,_
.......(;;;;;)
..,__/a.. /;;\
.(__.......|;;|_
...'--.......\;;/;)
........@\.(,;)..'\
..........(;;).......'._
............\..../....._.'-.
............||.|....|........`\ _
............||.|`-...\...\....(;;)
...........((;;;).....(;;;)..'...\\
...........(((_)....(((__)......(;)
************(¨`•.•´¨)************

"Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y EXCELENTE AÑO NUEVO. TE DEJO MIS SALUDOS Y GRACIAS POR TODOO CHRISTIAN.

LISS dijo...

FELIZ AÑO NUEVO...AUNK EN MUCHOS OTROS SITIOS NO SEA ASI :(