Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 13 de diciembre de 2008

Blog Simpático


Hola Amiguetes!!, Michel y yo recibimos de mano de "Maullando a la luna", el premio al Blog Simpático. Se trata de un premio de origen portugués o brasileiro, representado por un simpático delfín, aunque Michel asegura que es un atún de los que suele comer él en aceite de oliva...(Y eso que no ha bebido, aún...)

En fin, ¡¡Muchas Gracias Gata de Angora!!. Las reglas de este premio se resumen en dar el premio a un blog que consideres simpático, interesante o ameno, hay que pasarlo a cinco bloggueros mais. Y aquí nos ha venido el cargo de conciencia, ya que seguimos a 42 blogs, ¿Cómo vamos a darle este premio a cinco amigos cuando lo justo sería compartirlo entre todos?. Michel asegura que todos los blogs se merecen este premio, así que hemos decidido saltarnos las normas a la torera y ofreceros el premio al Blog Simpático a TODOS/AS. Por favor, recogedlo que es tan vuestro como nuestro.

Creemos que es de Justicia, así que humildemente: ¡¡Enhorabuena a todos/as!!, y gracias por estar ahí y compartir, para nosotros es importante, un besoteeee!!. Bloodys y Absentas!!.

13 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Felicidades por tu nuevo premio, lo cierto es que te ha quedado un blog muy majete... si al final los censores de msn te hicieron un favor ¿eh?, je, je,je

Rara avis dijo...

Ante todo felicidades por el premio...por lo que vi por aqui te lo mereces!
Pues eso me comentaron mis profesores el año pasado...aunque ellos son los primeros en tener la subjetividad por bandera.
Yo soy una amant de la subjetividad, ante todo porque creo que la objetividad es imposible y porque si lo fuese sería muy aburrida.
Así que tambien eres historiador del arte, yo espero serlo dentro de 3 años pero ya anticipo que no tengo ganas de acabar la carrera nunca! je je je

MAKOKE dijo...

Felicidades, te mereces este premio y muchos mas por los buenos ratos que nos haceis pasar.

Dánae Rain dijo...

Chico lo tuyo es grande, muy muy grande. Eres el Bardem del universo del blog, recibiendo premios a troche y moche. Felicidades, y también gracias por quere compartirlo con tu séquito u harén. Besitos belloteros (por el licor que a mi personalmente me encanta)

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías compartirlo con el Chef de la Teletienda. :D

Ahora en serio, enhorabuena.

¡Saludos!

Dama Oscura dijo...

Eres todo generosidad, por eso te queremos y admiramos.

brujita dijo...

¡Logico que te entreguen ese premio pues tu y su majestad sois los mejores pintando sonrisas! felicidades por el galardón


besitos para ti y un saludo a su majestad.

clariana dijo...

Felicidades por este premio, que realmente os mereceis tú, Michel y toda la comitiva de personajes mitológicos y demás. Es divertida la confusión de Michel, sólo ve comida. Gracias por estas historias tan divertidas.

Gatadeangora dijo...

Creo que Michel aparte de dejar la bebida,deberia ir al oculista a graduarse las gafas.¡¡Mira que ver un atún donde hay una foca!!...¡Uy perdón!! ahora que lo veo con la lupa,me he dado cuenta de que es un delfín, jajajaja.
Besos

Laura dijo...

Pues enhorabuena y gracias, me lo llevo, por supuesto. Tengo tropescientosmil post tuyos por leer, por eso no me había dado cuenta y no lo colgué. Muchas gracias.
Besos.

CMQ dijo...

jajaja Duncan, muchísimas felicidades por tu premio, por supuesto lo hago mío y lo comparto con todos tus seguidores... porque si seguimos tu blog, será que algo simpáticos somos, no???
Enhorabuena y un beso grande, grande!!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Slow Downloads With NZB Files You Can Quickly Find Movies, Console Games, MP3s, Software and Download Them @ Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

sexshop dijo...

Enhorabuena , por lo que he leido es un premio bien merecido.
saludos