Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 5 de septiembre de 2008

Zohan


He tenido la oportunidad de tragarme lo último de Adam Sandler: Zohan. La verdad es que, hacía tiempo, que no recordaba una película tan tan mala. Uno se sienta, y piensa que va a ver la típica comedia Made in Sandler, con la cual puedes desenchufar de todo y que tendrá algunos puntos graciosos, aderezado con la aparición del Señor Turturro (que me parece un gran actor como para hacer estas coisas), pero nada más lejos…

Se trata de un film bastante patético, aburrido, con chistes malos, y unos acentos en el doblaje con los que no se entiende nada de nada en ocasiones. Zohan es un agente especial israelí, experto cazador de terroristas palestinos, que es capaz de para balas con los dientes y mil absurdeces más, cuyo sueño es irse a USA, (tierra de la libertad y las oportunidades, uno se pregunta, ¿Porqué he tenido la tan mala suerte de no haber nacido norteamericano?, ¿Qué he hecho mal en la otra vida?) para ser lo que realmente anhela: Ser peluquero. Mientras tanto, el Señor Turturro, hace de palestino requetemalo, que se cruza continuamente en la vida de Zohan. Se trata pues, de toda una serie de gags, tópicos, sobre los israelitas y su conflicto con los palestinos, aderezado por el poco gusto…

No perdáis el tiempo. Lo mejor de Sandler hasta el momento, en cuanto a comedias, creo que fue su aparición en “Los Caraconos” y “Little Nicky”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estas chorradas no las analizo mucho, las tomo como lo que son. Pero ésta ya sobrepasa los límites. No la he visto, pero ni falta, y más después de leerte a ti jeje. Cuando vi en el trailer que un ex del Mosad se metía a peluqueo fashion... Sin comentarios. Hasta las chorradas tienen un límite jajaja.

Black Cat dijo...

Yo tengo el poster que me vino de regalo con la Cinemanía puesto en mi cuarto!. Vaya...lo quitare...

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, Black Cat eres un caso!!, jajaja

La Pequeña Candi dijo...

Me imaginaba que era una mieeeerda!
Un besito!