Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 20 de septiembre de 2008

Nueve Extraños


¡¡Hola Amiguetes!!, hacía tiempo que no comentaba ninguna película, y no será porque no me trago mis buenas dosis de pelis semanales, lo que ocurre es que ya no comento, como antes, todo lo que veo, porque es que hay pelis que no merecen la pena ciertamente… Por ejemplo, este finde me tragué “Lluvia”, una coproducción de A3, y la verdad es que me costó no quedarme dormido, con tantos planos de caminos y campos desiertos en medio de la nada…

Bueno, al grano, la película que hoy os comento es “Nueve Extraños”. No había oído hablar de ella, y llego a mis manos de chiripa. Ya desde el principio, con los títulos de crédito en marcha, se narra la historia de nueve tipos/as, cada uno de una clase social, de diferentes profesiones (Dennis Hopper hace de cura), que son secuestrados y metidos en una mansión, tipo Gran Hermano, infectada de cámaras y micrófonos. Todas las salidas están tapiadas, y una voz en Off, que no es la de Constantino Romero, les informa que, para salir de la casa, deberán matarse entre ellos, sólo el último podrá salir con un premio adicional a su libertad de cinco millones de dólares, vamos, ni a la ONCE se le hubiera ocurrido una lotería como esta…

Se trata pues, de un “Thriller” muy entretenido, donde vemos como el ser humano reacciona, como los perros de Paulov, a las diferentes situaciones que se plantean en la mansión. Las mentes se nublan, se perturban, y se mezclan instintos de supervivencia, con el ansia del dinero, recelos, sexo, etc. Sin grandes decorados, y con una música acorde, no paras hasta ver el inquietante final, que es, igualmente sorprendente…

…Os la recomiendo, ya me contareis que os parece…

4 comentarios:

Lupe Montero dijo...

No me gustan las pelis de sólo puede quedar uno, excepto los Inmortales, claro, pero es que en mi adolescencia estaba loquita por el ojibizco de Christopher Lambert (es lo que tienen las hormonas juveniles, te nublan el juicio)...

Anónimo dijo...

oye pero esta es actual o se puede bajar del emule en buen estado?Carolina

Anónimo dijo...

Y Lupe, todas caimos con el Lambert ( qué mala vejez le ha echo el anuncio ese de coches) no sé si era por lo francés o qué. Ay!! los inmortales : Escocia,BSO Queen,...Carolina

Duncan de Gross dijo...

Esta peli es muy recomendable, de veras, para que lo diga yo...