Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 29 de septiembre de 2008

...La paternidad...


- “… La paternidad es una patraña de los psicólogos del S.XX.”

Fue la frase textual, lapidaria, que me soltó. No supe que contestar y me quedé un tanto petrificado, como una estatua de sal bíblica… Mientras, ella se giró, y comenzó a rebatir a otro nocturno, e imprevisto, tertuliano. El cubito de hielo de mi “Cheeba” se derritió, en el pub atronó, pronosticando tormentas, toda la discografía de 21 Japonesas, Héroes del Silencio, Los Secretos, y Duncan Dhu, pero yo seguí allí, intentando recuperarme de aquella frase. Incluso cuando ella ya se había ido. Incluso cuando una chica me pidió que le sujetara el chal para ir al W.C, incluso cuando el último camarero encendió todas las luces del local, y a las cinco de la mañana, impertérrito, me arrebató la copa de la mano, y amablemente, me invitó a abandonar el local…

4 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

¿Quien fue la delicada? Vaya gente...
En fin, menos mal que se fue y tu seguiste otro camino.
Un besoooo!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que antes (véase Edad Media o por ahí :P) los papás eran más despegados con sus vástagos, por la cosa de que no fueran a "espicharla" y encariñarse antes de tiempo... resumiendo muuuuy ligera y coloquialmente las costumbres, sociología y estructura familiar de la época jajajaja; pero de ahí a soltar la burrada de que la paternidad sea un invento de los psicólogos del s. XX... ¿Quién soltó semejante lindeza? ¿Alguna con un padre malo y raro? Jajaja

Duncan de Gross dijo...

... La tipica chica que no nos tiene demasiada estima al género masculino/heterosexual...En fin...Todas las opiniones son respetables, aunque algunas sean más alucinantes que otras...

Lupe Montero dijo...

Joé con la colega...