Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 19 de junio de 2008

Casualidades

... A veces, las casualidades parecen estar dirigidas por algo o alguién en las sombras... Cuando ocurre un hecho como el de hoy, que de una conversación normal, alguién que no tiene nada que ver contigo, ni con tu circulo, te nombre a una persona, y resulte, por Dios, que conoces a esa persona... Cuando esto ocurre, simplemente me quedo alelado. ¿Qué extrañas combinaciones se dan para que dos personas puedan tener en común otras tantas personas y no haber coincidido nunca?. Una de las veces que me quedé helado, es cuando, por casualidad, como siempre en estas historias, resultó que Anabel conocía, (había conocido),a Juan Marcos, un amigo y vecino de la infancia, a través de una de sus hermanas, incluso éste, había estado cenando un año antes que yo en casa de Anabel... Dos tipos de la misma calle, amigos y vecinos, acaban cenando con un año de diferencia en la misma casa, no ya en Badajoz, sino en un pueblo de Badajoz....
Sé que a todos/as os ocurre estas coisas, para algo está el Ministerio de Igualdad, no sólo para hacer gilipolleces como ponerle un teléfono a los maltratadores: "¿Oiga?, les llamo porque me están entrando unas ganas terribles de fostiar a mi mujer y es que de pequeño no tenía Educación para la Ciudadanía, y claro...", pero cuando ocurre esto, estas casualidades, te paras un rato a pensar en este enorme libro-juego que es el destino...

4 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

¿Pero qué te ha pasado?
Luego me llamas y me cuentas!!!¡Qué intriga!
Um beijo!

Anónimo dijo...

Yo también estoy intrigado. Te pones a filosofar sobre el destino y nos dejas en ascuas jajaja.

Duncan de Gross dijo...

Bueno, bueno, sólo es una mini-reflexión sobre las casualidades de la vida, que a veces, te dejan perplejo, no le deís tantas vueltas brothers and sisters ;-)

Lupe Montero dijo...

Hola wapo, que ya hace tiempo que no escribo por aquí, pero veo que le vas cogiendo el gustillo al nuevo blog. Me gusta cómo te queda la sécción de vídeos, está chula.
En fin, cuando te pones filosofillo intrigas, jeje. Espero que todo vaya bien. Nos vemos el dpmingo para el partido y ya nos cuentas qué tal. Besitos.