Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 23 de junio de 2008

Aspanya, Aspanya!!!


Hola Amiguetes!!, hay que ver que partidazo hicieron el domingo noche estos pájaros, eh?, de infarto... La verdad, no os voy a mentir, es que yo no daba por ellos ni un pajolero duro, después de las broncas que habían tenido Torres-Sergio Ramos-Aragonés, y todo ese embrollo, y con las estadísticas en la mano (no con las bragas igual que la mulata del Chikilicuatre), pues pensé que realmente los italianos se los merendaban, me equivoqué, que se le va a hacer, incluso fue record de audiencia en televisión, así que si la teoría de Lupe sobre futbol-sexo y hombres es cierta, el domingo noche fue probablemente la noche que menos se follo de todo el año, hablando heterosexualmente, claro está, porque supongo que esta teoria no abarca al mundo gay-lésbico, no sabemos...
Bueno, contaros, aunque ya casi todos lo sabreís, que el viernes pasado empecé con las opos, con la presentación, entrega de programación... El miércoles 25 empiezo con el examen de conocimiento, a las 8 de la mañana para evitar en lo máximo posible el calor, los tribunales quieren que estemos en la calle entre las 11,30-12,00 como mucho mucho, y leo el día 1 a las 8 de la mañana... De los 692 tipos convocados han fallado poco más que cien, así que nos presentamos unos 580 o algo así, y por falta de ocupación de vacantes, el miércoles nos lo confirman, en vez de 22 plazas, serán 40. Explicaron lo mismo de siempre, trabajo para esas 40 primeras plazas, que son los que se llevan las opos, y trabajo para los 90-100 siguientes, así que hay que quedar entre los 140 primeros para currar. La encerrona es el día 3-4 y 5, nada de guiones ni ayudas en la defensa de la programación, y un pequeño guión y recursos para la defensa de la Unidad Didáctica, dura una hora, dividida en dos tramos de media hora para cada una de las partes, pero todo seguido, espero que el cuerpo no me la juegue...
Yo, por mi parte, ando fatal fatal fatal del estomago, las visitas al WC son constantes, y el caso es que no me siento muy estresado, pero estas coisas son "asín" y tengo que apoquinar...
Por otro lado, Anabel y yo nos hemos sacado el abono de la piscina de Montijo, 20 baños-34 leuros, ya el sabadete me picó una avispa en el dedo gordo del pie y se me puso fatal, una ATS me estuvo echando una pomada y yo le estuve comentando que los socorristas en vez de ligar, se podían dedicar a matar avispas con unas chanclas, que no se les paga para procrear, pero mi comentario no tuvo mucho éxito porque la propia ATS buscaba las esporas de uno de los socorristas...
En el trabajo, igualmente, tengo mis dias, espero que saque un buen resultado en estas opos y largarme por la puerta grande porque las coisas que se hablan un día, al día siguiente siguen sin estar claras...
El mismo martes, día 1 empiezo en el gym, por fin, ya era hora, me apunté hace ya un mes largo...Y poco más, comentaros que me alegra que os vaya gustando el blog, a mi cada vez me gusta más, aunque no le puedo meter las mismas coisas que le metía en el MSN, y que me estoy cortando un taco por ahora, pero el día menos pensado ya empiezo a poner por aquí tetas y pubis depilados y a hacer comentarios jocosos a ver que pasa... Os quiero nenes/as, besotes, y tened cuidado ahí fuera. P.D: Los rusos nos meriendan el jueves, ¿A que si?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú ves poco "furgol", no? Jajajaja ¿De dnd sacas que esos "hijos de mafioso" se merienden a nadie? :P Te podrán eleminar mil veces pero merendar nunca jajaja. En pocas ocasiones o ninguna éstos han pasado con esa claridad. Siempre ha sido por los pelos y en plan marrullero. Lo cual no quita para que elogie su buen hacer de futbolista liantes jajaja. Y el domingo los eliminamos nosotros dándole a probar su misma medicina: los penaltis jajaja. Ahora a por los rusos. Están mejor que en el primer partido (que si nos los merendamos nosotros jeje).Sobre todo por la recuperación del tal Arshavin y la moral que les ha dado pasarse por la piedra a Holanda, pero para moral la nuestra jajajaja.

Respecto a las opos ¡¡suerte!! Y no me seas tan hipocondriaco jeje, que ya estás curtido en "cienes" de batallas. Además el Tribunal te aseguro que sabe menos que tú de Unidades y Programaciones. Si en Secundaria se aprende eso deprisa y corriendo jajaja. Verás como te sale bien ;)

¿Y no sueltas comentarios jocosos? Jajaja Venga pájaro. Ta prontoooo!