Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 9 de julio de 2022

The Boys. Tercera Temporada (Amazon Prime, 2022)

 

        Atención, atención… No me cansaré de decirlo, pero por si acaso… Esta entrada contiene numerosos spoilers y revelaciones sobre los personajes, la trama argumental y la serie en general… Avisados, avisadas…


        Incomprensiblemente, no le dedique ninguna entrada a la Segunda Temporada de “The Boys” en su momento. Supongo que fue por culpa de la pandemia, que se me pasó o simplemente no me convenció mucho… Pero si me gustaría dedicarle unas pocas líneas a la Tercera Temporada, porque creo que merece, y mucho, la pena.


        La Tercera Temporada (Amazon, 2022) de “The Boys” viene cargadita, bien cargadita, de acción y giros argumentales demenciales, de esos que te atan al sofá y el episodio de turno se te pasa volando, o al menos, eso es lo que me ha pasado a mí con esta temporada.


        Ocho episodios vibrantes, en los que la aparición de “Soldier Boy” y su alianza con Carnicero, harán que cada uno se replante su situación y con quién debe estar y con quién no.

        Esta parodia del Capitán América llega con sed de venganza. Traicionado por su equipo original, “Revancha”, y vendido a los soviéticos, su objetivo es destruir a dicho equipo, entre otros a “Negro” (que será asesinado por Patriota en un sublime último capítulo).

        Tanto Carnicero como Hughie, se van a aficionar al compuesto “V temporal”, que le da a Carnicero superfuerza y rayos X en los ojos, y a Hughie la capacidad de teletransportarse… Con dichos poderes, inclinan un poco la balanza.

        En “Los Siete”, “Luz Estelar” y “La Reina Maeve” están en clara rebeldía, y de hecho esta llega a estar prisionera hasta que  en el último capítulo es liberada por el grupo para la batalla final. Por otra parte, tanto “Profundo”, como “A-Train”, siguen siendo los lameculos del Patriota, y ambos sumarán alguna muerte más a su pizarra, mientras que “Profundo” revela una vez más su escasa personalidad al hacerse caso continuamente de su novia (que lo va a traicionar en el episodio final de la serie) y “A-Train” va a ser el causante de que lo rechacen en su propia comunidad por las decisiones desacertadas que toma…

        Para mí, sin duda, es la mejor temporada de la serie, hasta el estreno de la cuarta temporada, que, al parecer, será en algún punto concreto de 2023… Muy diferente a los cómics originales, comienzo a creer que la serie es mejor que los cómics en muchos aspectos. Lo que está claro es que hay que verla, sí o sí. “The Boys” es de lo mejor que hay hoy por hoy, verano de 2022, para ver y disfrutar de una buena serie.

2 comentarios:

Carlos dijo...

La terminé de ver anteayer. Muy buena. Desfase total.

Carlos dijo...

Ayer que diga. En vacaciones tengo perdida la noción del tiempo jaja.